Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Kitai ya está listo para tocar 24 horas seguidas con la intención de romper el récord Guinness

25 octubre, 2018 9:46 pm Publicado por  2 Comentarios

Kitai es una banda nada convencional. Sus directos no dejan indiferentes a nadie, Hace unas semanas, en el programa de La Hora Argonauta, confesaron, en primicia, su intención de tocar 24 horas seguidas, rompiendo así el récord Guiness del concierto más largo de la historia.

Los preparativos ya se están listos. El concierto tendrá lugar desde las 20:00 del martes 13 de noviembre hasta las 20:00 del miércoles 14 de noviembre, en la sala El Sol de Madrid. La sala permanecerá abierta al público, de forma gratuita, durante todo ese tiempo. Además, para poder registrar el récord, se tendrán que cumplir unas determinadas condiciones. Las canciones tendrán que durar, al menos, 2 minutos y no podrán parar más de 30 segundos entre tema y tema. Kitai solo dispondrá de 5 minutos para descansar por cada hora de concierto, por lo que no será nada fácil aguantar el día completo.

Cuando finalice el concierto, habrá una fiesta de celebración en la misma sala El Sol, en la que el DJ  Gaskón “Gascoigne” Torrego Calvente estará pinchando para que la música no tenga fin. A lo largo de la dura jornada pasarán por el escenario muchos invitados, que darán aliento y fuerzas a los componentes de Kitai.

Este reto ha llamado muchísimo la atención y medios generalistas, como La Sexta noticias, se han hecho eco de esta locura. Kitai necesita el apoyo de todos, así que, si estás en Madrid esos días, no dudes en acercarte a la sala El Sol, junto a la Gran Vía, para echar un vistazo y alentar a estos apasionados por la música.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Pués mucha suerte para esta genial banda y ojala lo logren.

  • Dave del Hierro says:

    A ver, a ver… decis que la sala estárá abierta todo el tiempo, pero en el cartel pone que estará abierta al público de 19:30 a 00:00 del dia 13 y de 18:00 a cierre el dia 14. A ver si nos ponemos las gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.