brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Fallece, tras un accidente de moto, el bajista Willy "Lange" Langenhuizende

25 octubre, 2018 8:54 pm Publicado por  1 Comentario

Estas son las noticias que más nos cuesta compartir. El thrash metal americano se encuentra de luto tras la pérdida del icónico bajista Willy "Lange" Langenhuizen tras sufrir un accidente de moto este pasado 23 de octubre.

El bajista de dos grandes bandas de la escena como  Lääz Rockit y Dublin Death Patrol falleció a los 57 años de edad, tras las heridas sufridas en el accidente. No han tardado en llegar los mensajes de asombro y tristeza de sus antiguos compañeros y miembros de la escena thrash.

Michael Coons, cantante de Lääz Rockit ha dicho a través de Facebook: "Estoy en shock... lo importante en este momento es honrar a Willy y su familia. Volveré con vosotros cuando sea capaz... Demasiado difícil ahora mismo, entendedlo por favor".

Chuck Billy, frontman de Testament y antiguo compañero de Willy en Dublin Death Patrol ha escrito: "Hoy he perdido a mi mejor amigo. Willy, siempre has sido la persona que siempre ha estado ahí a lo largo de mi vida y te quiero por ello. Siempre te tendré en mi alma y en mi corazón, y atesoraré todos los buenos tiempos que he pasado contigo y con Kelly en esta vida. Hasta que nos veamos de nuevo al otro lado y tengamos una gran reunión, descansa en paz amigo".

El guitarrista de Machine Head, Phil Demmel también mostró su tristeza: "Hemos perdido a una leyenda de Dublin. Willy ha sido arrebatado de su querida familia, y nuestra ciudad ha quedado se ha quedado con un gran vacío. Uno de los tíos más agradables, atentos y amistosos. Will era alguien a quien admiraba con respeto, especialmente en nuestros primeros años tocando, ya que él ya tocaba en clubs. Eso me ayudó a introducirme en la escena que acabaría siendo mi vida. Viendo y conociendo a Slayer, que abrían para la banda de Willy, Lääz Rockit. El enfrentamiento entre Willy y Lars Ulrich por plagio en el que Lars pidió una tregua y Willy estuvo a punto de convertirse en el bajista de Metallica tras la muerte de Cliff Burton. Toqué en algunos concursos de bandas con él y odiaba perder. Lo mismo le pasaba en el golf. Era un ganador nato. Mi corazón está con Kell y sus hijos. Nos preocupamos por ellos y estaremos ahí para apoyarles. Adiós Willy. Gracias y descansa en paz".

El que fuese bajista de Testament y actualmente en Trauma, Greg Christian ha escrito: "Descansa en paz Willy Lange. Aún no me lo creo. No le he visto en unos cinco años, pero siempre me ha gustado Willy. Molaba. Apesta que no le vaya a volver a ver. También quiero decir que Willy consiguió hacer realidad el primer concierto de Legacy (banda que acabaría convirtiéndose en Testament) en el 84. Estoy agradecido por lo que Willy hizo por nosotros. Sigo anonadado aquí. No sé que decir. Es una noticia triste. Descansa en paz hermano del metal, hermano del bajo".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.