Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Bolsa de noticias: Penumbra - Pycaya - Reveal - Salem

25 octubre, 2018 8:01 pm Publicado por  1 Comentario

Penumbra consigue financiar su disco 'Silencio', El nuevo álbum de Pycaya se lanzará esta semana, Reveal se encuentra grabando su segundo disco y Salem inicia una campaña de crowdfunding para financiar 'Ignis'. Todas las novedades nacionales en nuestra bolsa de noticias.


Penumbra supera su objetivo de crowdfunding y estrena "Polaris"

A principios de mes, Penumbra inició una campaña de micromecenazgo para costear la distribución, producción y grabación de su nuevo disco, 'Silencio'. El proyecto ha sido todo un éxito y ya ha recaudado más de 2000€, por lo que la banda se encuentra entusiasmada. Han decidido compartir con todo el mundo algo que, de momento, era exclusivo para los mecenas: "Para conmemorar lo que para nosotros supone un verdadero logro, queríamos hacer algo especial, los mecenas ya habéis disfrutado de esto en privado, pero queríamos tener un detalle con todo el resto de personas que aún no son mecenas pero que día a día nos apoyan como los que más. ¡Aquí está "Polaris"!"

No queda ahí la cosa. este viernes, día 26 de octubre, 20 de los mecenas han sido elegidos para realizar, en primicia, una escucha privada junto a la banda de 'Silencio". Pronto llegará un nuevo concurso abierto a todo el mundo. ¡No perdáis de vista todas sus novedades!


El nuevo disco de Pycaya, 'Brutalizándolo todo', se lanzará este domingo

Pycaya vuelve con todo. Tras el éxito de su debut, 'On', la banda ha pasado los meses de julio y agosto en los estudios New Noise de Barcelona para crear su segundo long play, 'Brutalizándolo todo'. El disco verá finalmente la luz este próximo domingo, 28 de octubre, tanto en formato físico, como en plataformas digitales.

Este lanzamiento vendrá acompañado de una gira de presentación, que de momento tiene cerrados conciertos en Barcelona, Tarragona, Valencia, Sevilla, Gijón y Segovia, y tiene pendiente confirmar también en Madrid. Pronto llegarán las fechas concretas, pero de momento podremos verles el 10 de noviembre en Santa Perpetua (Barcelona), en un concierto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer.


Reveal se encuentra en plena grabación de su segundo disco

La formación liderada por el guitarrista asturiano Tino Hevia, el que fuera guitarrista de Darksun y Nörthwind, se encuentra en pleno proceso de grabación del que supondrá su segundo disco.

A través de su perfil oficial de Facebook, Reveal ha compartido varios vídeos en los que podemos ver parte del proceso. Las baterías han sido grabadas en los Sound Gate studios de Alemania con Marcos Rodríguez de Rage a los mandos, y la grabación de las voces, teclados, bajos y guitarras están teniendo lugar entre España y Suecia.

Reveal debutaba en 2017 con el lanzamiento de ‘Timeline’, trabajo en el que Tino demostraba junto al vocalista Rob Lundgren, el guitarrista David Figuer, el bajista Jorge Ruiz, el batería Dani Cabal y la teclista Elena Pinto de lo que este nuevo proyecto es capaz. Además, este álbum gozó de las colaboraciones de artistas como Marcus Siepen (Blind Guardian) o Tom Naumann (Primal Fear).


Salem inicia una campaña de micromecenazgo par hacer realidad su nuevo disco

Con seis discos a sus espaldas, Salem es ya un referente del heavy metal nacional. El último de ellos, 'Sed de vida', llegó en un novedoso formato de película, que llegó a estrenarse en el prestigioso festival internacional de Sitges. Ahora, el grupo se ha embarcado en la creación de 'Ignis', su nuevo álbum de estudio. Para ello han iniciado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami, en la que se ponen como objetivo recaudar 2000€, con los que grabar, masterizar y editar el disco, pero si se sobrepasa las cifras, Salem tiene muchas más ideas que ofrecer.

El objetivo de Salem es tener grabado el disco en diciembre y comenzar a girar en febrero. 'Ignis' tratará temas como la brujería y el ocultismo, y si el presupuesto llega, podría tener una edición limitada muy especial. Podéis colaborar en este enlace y conseguir alguna de las jugosas recompensas que ofrecen, como la colección de discos de la banda o incluso una guitarra firmada.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.