Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

Bolsa de noticias: Sôber – Penumbra – Fan Ray

9 octubre, 2018 3:13 pm Publicado por  1 Comentario

Sôber amplía su gira y presenta videoclip y vinilo de ‘La Sinfonía del Paradÿsso, Penumbra lanza lyric video y campaña de crowdfunding y Fan Ray presenta nuevo videoclip


Sôber presenta nuevas fechas, videoclip y vinilo de ‘La Sinfonía del Paradÿsso’

La actividad de los madrileños Sôber no se ha detenido desde el lanzamiento de una obra tan especial como ‘La Sinfonía del Paradÿsso’.

La banda amplía la gira de presentación del álbum con fechas en Barcelona el 1 de diciembre (Barts), Murcia el 19 de enero (Teatro Circo Murcia), Pamplona el 2 de febrero (Casa de Cultura de Burlada), Valencia el 9 de febrero (Repvblicca), Zaragoza el 23 de febrero (Teatro Las Esquinas), Valladolid el 9 de marzo (Sala Blanca, LAVA), Málaga el 23 de marzo (Eventual Music) y Bilbao el 30 de marzo (Santana 27). Para estas fechas existe la posibilidad de hacerte con entradas VIP en las que se incluye acceso sin espera, la edición en vinilo del álbum (que se enviará a partir del 19 de octubre), meet and greet y una foto con la banda.

“El Hombre de Hielo” ha sido el tema elegido para lanzar un nuevo videoclip, grabado durante la actuación de la banda en el último Rock Fest Barcelona junto a la Barcelona Rock Orchestra.

Además, llega por fin la esperada edición en vinilo del álbum que ya se puede adquirir en la web de su sello.


Penumbra publica el lyric video de “Insania” y lanza su campaña de crowfunding

Cuando contamos las horas para que el ya grabado y listo para su maquetación ‘Silencio’ llegue a nuestras manos, Penumbra nos deleita ahora con el lyric video de “Insania”, tercera pista de este disco.

Para costear su distribución, producción y grabación, el cual se ha dilatado desde la segunda mitad de 2017 hasta hace tan solo unas semanas, así como una próxima gira por nuestro país, la banda toledana ha puesto en marcha un crowfunding a través de la plataforma Verkami. Mediante esta campaña, los fans de Penumbra tendrán la oportunidad de hacerse con recompensas exclusivas –desde merchandising en forma de camisetas y sudaderas hasta una figura del impresionante artwork que lo encabeza pasando por libros con ilustraciones de ‘Silencio’.

Para formar parte de este crowfunding en calidad de mecenas, haz click aquí y adquiere uno de los distintos packs que Penumbra ha puesto a disposición de sus fans. Los envíos se realizarán a lo largo del mes de noviembre, y la banda llevará a cabo sorteos y concursos para toda la gente que colabore. El primero ya ha sido anunciado: de entre todos aquellos que se conviertan en mecenas durante esta primera semana, 25 de ellos serán seleccionados para disfrutar de una escucha privada en Toledo el próximo 27 de octubre junto a los miembros del grupo.


Fan Ray lanza el videoclip de “Venganza”

La banda zaragozana de heavy metal formada en 2011 ha presentado el videoclip de “Venganza”, la pista que abre su recientemente publicado disco ‘Metalzetamol’. Con este nuevo trabajo, el cual supone el primer larga duración de su trayectoria, Fan Ray rompe con tres años de silencio en el estudio desde que saliera a la venta el EP ‘Fan Ray’ en 2015.

Con motivo de este nuevo plástico, Fan Ray tocará el próximo sábado 10 de noviembre en la Sala Utopía de Zaragoza. La entrada para esta cita será gratuita, así que se trata de una oportunidad inmejorable para apoyar la música emergente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Buenos temas tanto por parte de PENUNBRA como de FAN RAY y el tema de SOBER con la orquesta les queda de puta madre como he podido ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.