Madness 2
metal paradise
rivas rock

Corey Taylor y su impactante confesión: “He estado a punto de dejar Slipknot varias veces”

11 febrero, 2020 11:22 am Publicado por  3 Comentarios

Hace poco era el guitarrista de Slipknot, Jim Root, quien confesaba que el haber tocado 20 años con la banda le había supuesto múltiples secuelas físicas y la decisión de no formar una familia. Ahora ha sido el cantante de la formación de Iowa, Corey Taylor, el que ha declarado que ha tenido que pasar por más malos momentos que buenos con el grupo y que se ha planteado en varios puntos dar un paso atrás y dejar el conjunto.

“Ha habido momentos en los que he estado a punto de dejarlo”, aseguró en una entrevista con Kerrang! Radio, aunque no tardó demasiado en destacar que ha merecido la pena todo el esfuerzo. “Estoy contento de no haberlo hecho, la verdad. La recompensa ha sido fantástica, sobre todo ahora que estamos en un muy buen momento y que estamos tocando en un nivel brutal, que estamos componiendo música que es muy buena y conectando con toda una nueva generación, lo cual es una locura. Creo que no lo hubiéramos conseguido de ninguna otra manera”, continuó diciendo.

Asimismo, a pesar de que afirmó que no todo es de color de rosa, también explicó que la experiencia había supuesto un gran avance personal para todos ellos: “Ha habido más momentos tensos que buenos. ¡Todo es muy frenético! Venimos de diferentes pasados musicales y culturales. Ha sido duro en algunos momentos, pero lo que sí tengo que reconocer es que esto nos ha permitido darnos cuenta de lo buenos que somos. Hemos conseguido alejarnos del estoicismo que teníamos por venir del Medio Oeste y nos hemos aceptado los unos a los otros”.

Entre esos duros instantes de los que habla Taylor está el de llevar máscara durante los conciertos, la cual tiene que apretarse muy fuerte para no arriesgarse a que se le caiga al suelo durante su actuación, llegando a darle incluso migrañas. En 2020 podremos ver a Slipknot en el sur de España, en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola. 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.