Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

Corey Taylor (Slipknot) y el infierno de llevar máscara: “Me da hasta migraña”

10 enero, 2020 12:15 pm Publicado por  21 Comentarios

Slipknot en Download 2019

Una de las señas de identidad de Slipknot son las máscaras. Quedan muy bonitas y consiguen una puesta en escena increíble, pero no es que sean muy cómodas para los miembros de la banda, que tienen que estar pendientes de que no se les caigan en mitad del show. Además, imaginamos que en verano, con el calor, no debe ser muy cómodo lo de tener la cara tapada y, en general, tampoco debe resultar práctico el tener una menor visión de la situación. No obstante, como todo en la vida, llega un momento en el que consigues acostumbrarte.

Eso es lo que le ha pasado a su cantante, Corey Taylor, que ha descubierto que tiene ajustarse muy fuerte la máscara para que no se le caiga, aunque eso conlleve un dolor de cabeza enorme.

“Una vez que encuentras un equilibrio entre el dolor y el placer, es cuando dejas de pensar en que llevas una máscara y se convierte en parte del show”, aseguró en una entrevista para Kerrang. “Para mí, hay dos maneras de llevar una máscara: una es en las sesiones de fotos y otra es para los directos. Para los conciertos, tengo que atarla tan fuerte que me da migraña porque estoy moviendo cabeza al ritmo de la música y puede volar en cualquier segundo”.

A continuación, el músico procedió a contar una de esas ocasiones en las que se le resbaló la máscara en pleno directo, momento tras el cual decidió apretársela hasta niveles extremos antes de salir: “Me pasó en el Ozzfest en 2001, en Kansas City, mientras tocábamos People = Shit. Allí estaba, en medio del escenario sintiendo de repente demasiado aire en mi cara, con los ojos cerrados y mi jodida melena rubia. Tuve que agacharme despacio y volver a colocarme la máscara. Ahí fue cuando me di cuenta de que tenía que tenía que ajustar esa mierda hasta que se me hiciera incómodo. Tenemos que intentar que nuestras máscaras duren todo lo posible, porque esas cosas se caen en un suspiro”.

Asimismo, hace poco también supimos que el vocalista se dedicaba a robar en su adolescencia con fines dudosos y también sus favoritos de la década. En 2020 podremos ver a Slipknot en el sur de España, en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola. Asimismo, tocarán en Knotfest At Sea, un crucero que partirá de Barcelona. 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.