Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Slipknot tocará en Knotfest At Sea, un crucero que partirá de Barcelona

15 noviembre, 2019 5:29 pm Publicado por  1 Comentario

Los fans de Slipknot están de enhorabuena, porque son la banda principal de Knotfest At Sea, un festival a bordo del crucero Norwegian Jade que tendrá lugar, por primera vez, del 10 al 14 de agosto de 2020. La propia banda lo ha anunciado a través de sus redes sociales, en las que también ha confirmado algunos detalles acerca de su actuación en el evento, como que tocarán dos sets y que estará la formación al completo.

Únete a nosotros a la inauguración de Knotfest At Sea, un crucero especial de cuatro días, del 10 al 14 de agosto de 2020, que partirá de la costa de Barcelona, España. Slipknot realizará dos sets. El cartel y la información de la experiencia a bordo se anunciarán en diciembre. Regístrate en la preventa para tener acceso prioritario y poder conocer los planes de pago en knotfestatsea.com”, comunicaba la banda.

El 5 de diciembre se anunciarán tanto el resto de formaciones que les acompañarán como las actividades que se realizarán. Los precios de las cabinas variarán entre los 1.150 y los 1.850 dólares por persona, así que habrá que ir ahorrando porque, desde luego, se tratará de una oportunidad única. Como avisaban Corey Taylor y compañía en la publicación, los abonos todavía no están disponibles, pero sí que se puede acceder a una preventa para recibir cualquier actualización y conocer más detalles. Slipknot también estará en otras cabeceras de Knotfest, como Knotfest México y Knotfest Colombia, que se celebrarán en breves y cuyos carteles te adelantamos.

Para que nos hagamos una idea de lo que acontecerá, la organización ha compartido un teaser, que te dejamos a continuación:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.