Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Kaspar Boye Larsen (Volbeat): “Cuando tocamos temas realmente antiguos, hay gente que aprovecha para ir a por bebida”

15 noviembre, 2019 5:46 pm Publicado por  10 Comentarios

Durante la última visita de Volbeat a nuestro país, Jason Cenador visitó a la banda y pudo compartir unos minutos con ellos antes del concierto en la sala La Riviera de Madrid. Durante la entrevista que encontrarás en las páginas del número 418 de La Heavy, el bajista, Kaspar Boye Larsen, sorprendió con una declaración sobre el material más antiguo de la banda, ese que muchos fans empiezan a reclamar en los conciertos a medida que siguen lanzando discos.

Preguntado por si pasada la gira de presentación de ‘Rewind, Replay, Rebound’ habrá tiempo para recuperar estas canciones, Kaspar nos sorprende: “La cuestión es que de cuando en cuando tratamos de recuperar algo del material realmente antiguo, pero, para ser sincero, no todo el mundo parece puesto en él. Cuando tocamos temas realmente antiguos, hay gente que sale o aprovecha para irse a por bebida. Hay algunas canciones viejas que funcionan muy bien también, pero a mí me parece que la audiencia quiere escuchar temas nuevos en su mayoría”.

La posición que ocupa Volbeat actualmente en la escena, la recepción del nuevo disco por parte de sus seguidores o la evolución de su sonido son los algunos de los temas que se trataron en la conversación que os espera en el número 418 de La Heavy. Junto a Volbeat también encontrarás a The Darkness, Machine Head, Babymetal, Ghost y muchísimo más. ¡Que no te lo cuenten! Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie says:

    Ellos se lo pierden si van a por la bebida y pasan de escuchar sus mejores temas antiguos.

  • Teutón says:

    Venga hombre…claro solo nos gusta desde que estás tú y sinceramente a mi me gustan más los discos de antes que los de ahora pero vamos con diferencia…(es mi opinión respetando las demás)

  • Anónimo says:

    No entiendo por qué van a por bebida, cuando los antiguos son los más cañeros (no quiero decir que los nuevos no lo sean, al contrario, me parecen buenos), pero bueno…ellos se lo pierden, si.

    ¡Elvismetal on fire!

  • Jikininki says:

    Seguramente será porque es ahora cuando son más conocidos y la peña conoce más lo último, al sonarle tanto los temas de los primeros díscos aprovechan. Yo los he visto dos veces y ni me moví.

  • Anónimo says:

    Jodo pero si las antiguas son las mejores, últimamente sus conciertos aburren

  • Uri says:

    Razzmatazz Bcn, concierto patético. Sonido horrible, puesta en escena horrible, sosísimos

  • Ester says:

    Lo q es indignante es q la banda se entera de estas cosas desde el escenario. No se les escapa ni una y debe de ser terrible. Pobres, ensaya monta, desmonta escenario, vete, vuelve y la peña a por cerveza. Q mal

  • Ester says:

    Pero, pero, peroooo… Q guapo está el Destroyer!!!! Mariskal, el próximo número de “la Heavy” con poster desplegable a todo color del Juanito, q me lo llevo al hospital para amenizar las sesiones. Destroyer si a partir de ahora te persiguen una legión de enfermeras y tías calvas por la calle, dame las gracias. A q te hace feliz????

    • Redacción says:

      😀 Tu energía positiva es contagiosa, Ester.
      El Destroyer te manda un beso fuerte al mismo tiempo que te hace saber que el guaperas de la foto es Jason, a quien, por supuesto, le hacemos llegar el piropo 😉

      • Ester says:

        Oyoyoyoyoyoy, me va a odiarrrrr(el Destroyer, claro). Si es q es cogéis a los más guapos del recinto ferial oara currar en Mariskal rock. Pues nada lunes, miércoles y viernes me llevo el puster del Destroyer al hospi y jueves, viernes y sábado el de Jason. El domingo a descansar y yo me voy con James, jajaja. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.