ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Ozzy Osbourne recuerda su oscuro pasado en el videoclip de ”Under the Graveyard”

19 diciembre, 2019 9:26 pm Publicado por  3 Comentarios

Mientras nos aproximamos al final del presente año y al comienzo del que será testigo del estreno del nuevo disco de Ozzy Osbourne, el cual aún no cuenta con una fecha de publicación oficial, el príncipe de las tinieblas ha decidido hacer más llevadera la espera hasta entonces publicando el vídeo que acompaña al single “Under the Graveyard”, en el cual el actor Jake Kilmer interpreta a un joven Ozzy a finales de los años 70, mientras que Jessica Barden se pone en la piel de su esposa y mánager, Sharon Osbourne. Puedes disfrutar del mismo a continuación:

Osbourne ha declarado lo siguiente acerca de este vídeo, el cual ha sido dirigido por el directo Jonas Åkerlund, con quien ha trabajado ya previamente: “Para el vídeo “Under the Graveyard” Jonas desarrolló la historia en una mini película. Pero, para ser honesto, es difícil para mí verlo, porque me trae de vuelta a algunos de los momentos más oscuros de mi vida. Por suerte, Sharon estuvo allí para apoyarme y creer en mí. Fue la primera vez que ella estuvo para apoyarme por completo y ayudarme a recuperarme, pero desde luego que no fue la última“.

“Under the Graveyard”, como sabréis, ha sido junto a “Straight to Hell, el único adelanto hasta la fecha de ‘Ordinary Man‘, el inminente nuevo álbum del vocalista británico, el cual fue compuesto y grabado en tan solo cuatro semanas.

De esa forma y junto al vídeo que publicó culminando su regreso a los escenarios, Osbourne parece haber dejado atrás un año que para él ha estado especialmente marcado por dolencias físicas tales como una infección en las vías respiratorias o un derrame ocular.Además, os recordamos que hace tan solo unos días os informábamos acerca de cuál es la canción de su discografía que más detesta cantar y escuchar.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.