magictostadora
Stinky Buffalo

Ozzy Osbourne revela qué canción de su discografía odia tocar y escuchar

13 diciembre, 2019 12:30 pm Publicado por  4 Comentarios

El Príncipe de las Tinieblas es como un libro abierto, porque no se deja nada por decir en el tintero. Ozzy Osbourne ha vuelto con más fuerza que nunca, ya totalmente recuperado de su convulso 2019, en el que se ha encontrado con multitud de problemas de salud con los que ha tenido que lidiar, que le llevaron a suspender la gira y con los que incluso sentía tanto dolor que pensaba que iba a morir.

No obstante, hace poco le pudimos ver de regreso sobre los escenarios (de una forma inusitada, eso sí) y se ha dedicado durante las últimas semanas a pasearse por los programas de radio para hablar de sus fechas de conciertos reprogramadas, entre las cuales se encuentra España para el 22 de noviembre de 2020. Ahora, el artista ha confesado que hay un tema de su repertorio que no le gusta tocar en sus shows, aunque el odio va más allá, puesto que ni siquiera le gusta escucharla en general.

Cuando le preguntaron cuál es la canción que más le frustra, Osbourne lo tuvo bastante claro: “S.A.T.O. es una. Siempre recuerdo que estaba en el estudio, y Sharon Osbourne quería ir a algún sitio y dije, “¡vamos!” y en algún sitio de mi cabeza sabía que me estaba dejando algo, ¿pero sabes qué? La cantidad de gente que viene y me dice, “¿por qué no la tocas nunca en directo?”. ¡Solo yo lo sé!”. "Cada álbum que hago, me pregunto "¿por qué cojones no lo termino del todo?". Te estás dejando algo para siempre", continuó, después de afirmar que escuchaba regularmente su música. Cabe explicar que todo esto lo dijo tras confesar que pensaba que todavía no había hecho su mejor disco, su 'Sgt. Pepper'. 

Este corte pertenece a su segundo álbum en solitario, ‘Diary of a Madman’, que vio la luz en 1981. Hay quien dice que las iniciales del tema hacen referencia a Sharon Arden, la segunda esposa de Ozzy, y a su primera, Thelma Osbourne. En un principio, iba a llamarse “Strange Voyage”, aunque finalmente fue cambiado después de que el letrista y bajista Bob Daisley fuera despedido de la banda antes del lanzamiento del álbum.

Hace poco también descubrimos qué canción le cambió la vida al Madman y cuál es su guitarrista favorito de entre todos con los que ha trabajado.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.