Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Ozzy Osbourne revela qué canción le cambió la vida

6 noviembre, 2019 3:20 pm Publicado por  4 Comentarios

Los grandes artistas siempre se han inspirado en otros o han comenzado a través de sus influencias musicales. No iba a ser de otra forma para Ozzy Osbourne, que ha revelado recientemente con qué canción supo qué era lo que quería hacer.

Ese tema en cuestión es “She Loves You”, un sencillo que lanzó la banda en 1963 y que superaría varios récords en  las listas del Reino Unido y que estableció uno en Estados Unidos por ser una de las cinco canciones de la formación que permanecieron en las cinco primeras posiciones de las listas americanas de forma simultánea.

Si no hubiera descubierto a qué quería dedicarse en la vida, el cantante seguiría yendo de trabajo en trabajo, tal y como ha explicado: “Cuando escuché a los Beatles, supe lo que quería hacer. Mi hijo me dice, “papá, me gustan los Beatles, ¿pero por qué te vuelves tan loco?”. La única manera en la que puedo describirlo es así, “imagina que te vas a la cama hoy y el mundo es blanco y negro y cuando despiertas, todo es en color. ¡De eso iba! Ese es el profundo efecto que tenía en mí. Lo recuerdo como si fuera ayer: iba andando con un transistor de radio en mi hombro y “She Loves You” comenzó a sonar. Y, no sé, simplemente fue como un disparo y saber qué es lo que quería hacer”.

Para Ozzy, una parte muy importante de su vida es su familia, que le ha ayudado en muchas ocasiones, como es el caso de su mujer, Sharon Osbourne, sin la cual “no estaría vivo”, como ha asegurado recientemente el vocalista. Respecto a sus hijos y nietos, siempre les ha querido inculcar la tradición musical, compartiendo siempre que ha podido su pasión.

“¡Oh, mis nietos! ¡Son de otro mundo! La mayor, Pearl, hizo una cosa en la escuela sobre los ochenta. Se subió al escenario y dijo “¡esto es para mi papá!” (me llama así), y cantó “Crazy Train”. Yo estaba como “¡tiene huevos!”. Creo que cada padre debería enseñar a sus hijos un poco sobre música. Pagarles clases de piano, clases de canto, o lo que sea. Animarles, en definitiva, porque una vez alguien me dijo “en cualquier crisis, hay dos cosas que la gante quiere: comida y entretenimiento”. Mi esposa no cocina, ¡pero canta!”, contó el Príncipe de las Tinieblas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Anónimo says:

    En su carrera en solitario tuvo mucho éxito y mas en aquellos dorados años 80 y por desgracia OZZY se metió en cosas que no debería haberse metido en aquellos años.

  • Juandie says:

    Los 80 fue una época de mucho éxito y desfases para muchos músicos del entorno rockero y OZZY OSBOURNE pago las consecuencias.

  • Anónimo says:

    Q curioso, lo primero q escuché yo con 13 años fue a Black Sabbath. Fue como un estruendo en mi cabeza, sentía tal profundidad, como si un abismo se abriera en mi interior. Ya nada volvió a ser igual, para bien o para mal….

  • Anónimo says:

    Q casualidad, lo primero q escuché yo con 13 años fue a Black Sabbath. Fue un es truendo en mi cabeza, sentí tal profundidad, un abismo se abrió dentro de mi. Ya nada fue igual, para bien o para mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.