Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Ozzy Osbourne confiesa haberse arruinado: “Sin Sharon estaría muerto”

6 noviembre, 2019 12:48 pm Publicado por  4 Comentarios

Ozzy Osbourne ha pasado por momentos muy complicados a lo largo de su vida. Este año, sin ir más lejos, se ha topado con todo tipo de problemas de salud que le han obligado a posponer su gira europea. Asimismo, hace poco comentaba lo difícil que había sido para él la muerte de su compañero Randy Rhoads, a quien elige como su guitarrista favorito de entre todos los que han trabajado con él. Ahora, el vocalista ha confesado que al inicio de su relación Sharon Osbourne, ambos estaban arruinados, así como lo importante que ha sido su mujer para salir adelante.

“Cuando empezamos, lo recuerdo, estábamos los dos arruinados, sin tarjetas de crédito, nada. Teníamos todo el efectivo del concierto en un maletín y teníamos que quedarnos en hoteles baratos, como moteles de carretera. El maletín con el dinero lo tenía esposado a mi muñeca porque si nos robaban, estábamos acabados. Pero fue divertido, porque no teníamos nada que perder, ¡y todo por ganar! Rezábamos, pedíamos prestado y robábamos”, recordó el cantante.

Desde luego, su esposa ha jugado un papel fundamental en su vida, pero, según ha asegurado, ha sido mucho más grande del que podríamos llegar a imaginar, puesto que sin ella “no estaría vivo”. Al parecer, fue ella la que consiguió empujarle cuando las cosas se ponían feas y la que ha logrado alejarse un poco de las malas costumbres que cogió cuando empezó a tener éxito con Black Sabbath.

“Cuando el primer álbum de Black Sabbath entró en las listas de ventas, fue la primera vez que tuve éxito. Supuse que acabaría, pero nos eligieron para varias revistas y pensé “esto va a ser bueno durante varios años, de fiesta toda la noche, mujeres, y vino y rock’n’ roll”. Quiero decir, aquí estamos, 50 años en la carretera. Sé sin ningún tipo de duda que si no fuese por mi esposa Sharon no estaría aquí. No estaría vivo. Me empujó cuando lo necesitaba. Me gritó cuando debía. En el momento no pensaba que quisiera que me gritase, pero cuando ha pasado el tiempo, te ves obligado a mover el culo y hacer para llegar donde quieres estar. ¡Y eso es para lo que creo que estoy aquí!”, comentó el Príncipe de las Tinieblas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.