Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Rob Halford también quiere gira conjunta de Iron Maiden y Judas Priest a pesar de la rivalidad histórica

6 noviembre, 2019 1:34 pm Publicado por  16 Comentarios

Nadie duda que Iron Maiden y Judas Priest son dos de los grupos que más recintos llenan y de los más importantes dentro de la escena del heavy metal, en la que han hecho historia. Verles en una gira conjunta sería todo un acontecimiento, algo que también cree el cantante de Judas, Rob Halford, que ha confesado que le gustaría compartir tour con los británicos, deseo que se suma al de su compañero de banda, el bajista Ian Hill.

“Creo que las dos bandas estarían dispuestas a hacerlo”, aseguró en una entrevista para Consequence Of Sound. “Todo depende del momento de hacerlo. Somos buenos amigos”, agregó, contradiciendo así las afirmaciones que hizo el antiguo guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, quien aseguró que había rivalidad con Bruce Dickinson y compañía, fruto de una gira que hicieron juntos a principios de los ochenta. “Acabábamos de terminar el álbum ‘British Steel‘ en Inglaterra e íbamos a salir de gira con Iron Maiden. Lo próximo que supe fue que Iron Maiden había dicho en una revista musical que iban a patearle el culo a Priest, o algo así. Yo me dije “¿Qué cojones es esta mierda?”, comentó.

A diferencia de Downing, todo lo que ve Halford es “rivalidad sana”. “Cuando halamos de rivalidad, de rivalidad sana, es como el caso de los Arizona Cardinals y los Raiders o los Phoenix Suns y los Golden State Warriors. Es esa clase de rivalidad, una buena rivalidad. Es una rivalidad divertida. Pero creo que las dos bandas se admiran mutuamente y lo han hecho a lo largo de todos estos años de metal. Sería un evento espectacular, Iron Maiden y Judas Priest juntos”, afirmó el cantante.

Rob Halford no solo sueña con compartir carretera con Iron Maiden, sino que va más allá y quiere que haya un “big four” británico. “Siempre he soñado con juntar a Black Sabbath, a Motörhead, a Priest y a Maiden como los cuatro grandes haciendo algo en el Reino Unido. Por desgracia, la mitad de ellos ya no están, pero la música vive para siempre. Eso es lo principal”, finalizó.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.