leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Bon Jovi anuncia gira con Bryan Adams

16 enero, 2020 6:04 pm Publicado por  29 Comentarios

¿Qué pasa si juntamos en una misma gira a dos grandes como Bon Jovi y Bryan Adams? El resultado, que podría llegar a ser colosal, podremos comprobarlo a partir de junio, cuando arrancará el ‘Bon Jovi 2020’, el tour en el que la banda ha decidido acompañarse del artista canadiense para recorrer los grandes recintos de Estados Unidos. Ahora solo queda esperar para ver si este espectáculo sin precedentes llega a Europa y, para ser más concretos, a España.

Imaginamos que una parte del setlist de la gira estará sacado del próximo disco de la banda, ’Bon Jovi: 2020‘, cuyo título fue desvelado durante el crucero entre Barcelona y Palma de Mallorca de este verano y del que ya pudimos escuchar el adelanto “Unbroken”, dedicado a los veteranos de guerra. Asimismo, en verano del año pasado se desvelaba que los estadounidenses habían superado los 2,5 millones de ventas en nuestro país. Esta cifra era alcanzada al mismo tiempo que se celebraba el concierto de Bon Jovi en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, cita en la que Marea fue la banda invitada y de la que puedes leer nuestra crónica a través de este enlace.

El éxito de Bon Jovi le ha llevado incluso a estar entre los primeros puestos de los artistas y bandas que más dinero han generado en el siglo XXI, compartiendo ránking con U2, THe Rolling Stones o Metallica, entre otros. De hecho, en una entrevista en la que estaba promocionando la gira con Mötley Crüe, el cantante de Def Leppard, Joe Elliott, aseguró que sela banda se vio muy amenazada por la llegada al panorama de Bon Jovi, que les “hundió a todos”.

Por su parte, Bryan Adams estuvo a principios de diciembre de 2019 en nuestro país, en tres conciertos, en Madrid, Bilbao y Barcelona, en los que estuvo presentando su nuevo álbum, ’Shine a Light’, que vio la luz el 1 de marzo del año pasado.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

29 comentarios

  • Juandie says:

    Los dos acabados de lo que antaño fueron grandes músicos unen fuerzas en una gira muy pija sin duda.

    • Anónimo says:

      No sé cómo estará Bien Jovi de acabado, pero Bryan Adams aún tiene mucho que dar, y lo digo habiendo visto sus conciertos. Ya les gustaría a muchos en su edad tocar asi. La gira de ambos juntos no te digo que sea buena, pero si llega a España habrá que verla para opinar.

    • Ester says:

      Tu estabas acabado aún antes de q te engendrar an tus padres. Los pobres se preguntan a día de hoy, como pudieron montar tan mal el mueble de Ikea a pesar de haber seguido las instrucciones.

    • Vane says:

      Eres un inculto musical después de pasar por el camino de tonto con paga.......toda clase de seres tiene que haber......

    • KISSOFDEATH says:

      Hay Bryan Adams para rato.Opina de otra cosa porque de música no tienes ni puta idea.

    • Anónimo says:

      No se si Bon Jovi esta acabado no lo sigo
      pero lo que si tengo claro es que hay Bryan Adams para rato

    • Carlos Nieto says:

      Eso solo lo puede decir uno que no ha visto a Brian Adams en concierto, está en forma y su voz es mejor que cuando joven. De Bon Jovi ya opinaré si vienen que no me lo voy a perder, porque au que nos ean como antes tienen tal repertorio que cualquiera se lo pasa genial en sus conciertos aunque no tenga la voz de Placido Domingo.

    • Anónimo says:

      Payasete

  • Ester says:

    Q bien!! Me encanta Brian Adams. Lo vi en el Wizink y lo pasé fenomenal. Y con los Jovi ya puede ser un espectáculo guapo. A Bon Jovi no los he visto nunca, q Rest me perdone, jajaja

  • Hasta los cojones de Juandie says:

    Juandie tío eres tonto del culo y lo sabes , ya sabemos todos del estado vocal de Bon Jovi pero Bryan Adams tocó hace poco en Madrid y dio un concierto cojonudo , y tiene la voz de puta madre .
    Es evidente que te gusta seguir haciendo el ridículo con tus comentarios pues nada tío sigue así que lo estás petando

  • Amaia says:

    Bryan también estuvo en Murcia y Sevilla. Y sigue cantando y tocando brutal!

    • Carlos Nieto says:

      Correcto y no es la primera vez que lo olvidan, a saber porque, de hecho fue antes que por mas allá de despeñaperros. En sevilla fue un conciertazo, demostró que se cuida con una gran voz, y mucha profesionalidad.

  • Billy X says:

    Bueno, todos sabemos q, gusten más o menos, son músicos muy profesionales con todo lo q esa palabra implica. A mí m encantan ambos aetistas. M gustaría si alguien m cuenta q fue al final d Richie Sambora y la \'espantá\' q pegó en medio d una de las últimas giras. Saludos y Keep the Faith !!!

  • Rest says:

    Notición al canto <- jejeje muy agudo, eh? <- ahí va otra. Ejem.....biien, ya tengo el control de la situación....sí eso, que ojalá cuando giren por Europa también se venga bueno de Bryan (por cierto, bastante amiguete de Jon desde hace milenios).

  • Rest says:

    Merece la pena, Ester!

    Los precios son tirando a asequibles y experimentarías un fervor impresionante. La fanaticada española es la que más alta canta del mundo y quieras o no, te terminaría irremiedablemente sugestionando ese punch. Y ojo, aunque no supieras de cuál canción se tratara, o que él no la pueda interpretar como a todos (incluido él) nos gustara, su profesionalidad suple todo eso y gritarás, saltarás, vibrarás, o sea, gratificación garantizada; 3.000 conciertos tienen la culpa y unos cuantos Forbes avalan: esa mágica simbiosis banda/público tan cómplice, leal y agradecida. Holística envidiable y envidiada.

    Caraguapa!

    • Ester says:

      Rest yo de tu brazo, q quieres q te diga, me boy al fin del mundo!!!! Y si hay q saltar se salta y si hay q reír se ríe y si llorar hablamos, juntitos será más sano. Para eso están los amigos, para lo bueno y lo malo. Q tienes la mejor carrocería q he visto en vida!!!

  • Anónimo says:

    El bono Jon Nikki está acabado .Pero mientras siga meneando el culo y no esté muy decrépito seguirá llenando y Brian Adams está bastante bien de forma. Se ha relajado un poco, el repertorio se lo pide también .Todo hay que decirlo .
    Y en cuanto a juandie , como no tiene ni puta idea Pues lanza chorradas .
    Es un caso crónico de narcisista cibernauta .Que por desgracia abunda mucho hoy en día.
    Lo que viene a ser un imbécil con internet de los de toda la vida

  • Carlos Nieto says:

    Ojala vengan a España, y a Sevilla en particular, como ya estuvo Brian Adams el año pasado, estrenando gira en España, que no se porqué siempre os saltais esa parada y estuvimos unos pocos miles viendole en un sobervio espectaculo de un tio en forma y con muchas tablas en lo musical.

  • Fai says:

    Que bueno seria que giren por el mundo (Argentina por favor) artistas increibles que al menos para mi siguen musicalizando mi vida!!
    Tambien tenemos la espectacular \"The Stadium Tour\" de los Crue, Leppard, Poison ...
    Alegrarse el que quiera!!

  • pepeillo says:

    En verdad os digo , a todo el que vaya a ver al guaperas de Jon esta advertencia le hago : todo lo que hagas para enriquecer a los demás será un atentado contra tí mismo(el aforismo perfecto).

    • Ester says:

      Pepeillo.com campañas a mogollón!!!! Q poco te gusta la aventura, adéntrate en un concierto de Jovi, reconoce en el especies sin identificar, aprende nuevos fonemas, reconoce olfativa mente a machos en peligro de extinción. Toda un despliegue de sentimientos aderezados con testosterona. Yo nunca he ido a uno pero Rest nos guía encantado. Seguro q nos lo pasaríamos bien. Yo soy un espectáculo en lis conciertos, vamos de venirse detrás de mí los de seguridad, jajaja.

  • Juan Carlos says:

    Vaya porquería. Pues aviados estamos con la visita de estos dos horteras peseteros de la corriente principal...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.