Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

Bon Jovi anuncia gira con Bryan Adams

16 enero, 2020 6:04 pm Publicado por  9 Comentarios

¿Qué pasa si juntamos en una misma gira a dos grandes como Bon Jovi y Bryan Adams? El resultado, que podría llegar a ser colosal, podremos comprobarlo a partir de junio, cuando arrancará el ‘Bon Jovi 2020’, el tour en el que la banda ha decidido acompañarse del artista canadiense para recorrer los grandes recintos de Estados Unidos. Ahora solo queda esperar para ver si este espectáculo sin precedentes llega a Europa y, para ser más concretos, a España.

Imaginamos que una parte del setlist de la gira estará sacado del próximo disco de la banda, ’Bon Jovi: 2020‘, cuyo título fue desvelado durante el crucero entre Barcelona y Palma de Mallorca de este verano y del que ya pudimos escuchar el adelanto “Unbroken”, dedicado a los veteranos de guerra. Asimismo, en verano del año pasado se desvelaba que los estadounidenses habían superado los 2,5 millones de ventas en nuestro país. Esta cifra era alcanzada al mismo tiempo que se celebraba el concierto de Bon Jovi en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, cita en la que Marea fue la banda invitada y de la que puedes leer nuestra crónica a través de este enlace.

El éxito de Bon Jovi le ha llevado incluso a estar entre los primeros puestos de los artistas y bandas que más dinero han generado en el siglo XXI, compartiendo ránking con U2, THe Rolling Stones o Metallica, entre otros. De hecho, en una entrevista en la que estaba promocionando la gira con Mötley Crüe, el cantante de Def Leppard, Joe Elliott, aseguró que sela banda se vio muy amenazada por la llegada al panorama de Bon Jovi, que les “hundió a todos”.

Por su parte, Bryan Adams estuvo a principios de diciembre de 2019 en nuestro país, en tres conciertos, en Madrid, Bilbao y Barcelona, en los que estuvo presentando su nuevo álbum, ’Shine a Light’, que vio la luz el 1 de marzo del año pasado.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    Los dos acabados de lo que antaño fueron grandes músicos unen fuerzas en una gira muy pija sin duda.

    • Anónimo says:

      No sé cómo estará Bien Jovi de acabado, pero Bryan Adams aún tiene mucho que dar, y lo digo habiendo visto sus conciertos. Ya les gustaría a muchos en su edad tocar asi. La gira de ambos juntos no te digo que sea buena, pero si llega a España habrá que verla para opinar.

    • Ester says:

      Tu estabas acabado aún antes de q te engendrar an tus padres. Los pobres se preguntan a día de hoy, como pudieron montar tan mal el mueble de Ikea a pesar de haber seguido las instrucciones.

    • Vane says:

      Eres un inculto musical después de pasar por el camino de tonto con paga…….toda clase de seres tiene que haber……

  • Ester says:

    Q bien!! Me encanta Brian Adams. Lo vi en el Wizink y lo pasé fenomenal. Y con los Jovi ya puede ser un espectáculo guapo. A Bon Jovi no los he visto nunca, q Rest me perdone, jajaja

  • Hasta los cojones de Juandie says:

    Juandie tío eres tonto del culo y lo sabes , ya sabemos todos del estado vocal de Bon Jovi pero Bryan Adams tocó hace poco en Madrid y dio un concierto cojonudo , y tiene la voz de puta madre .
    Es evidente que te gusta seguir haciendo el ridículo con tus comentarios pues nada tío sigue así que lo estás petando

  • Amaia says:

    Bryan también estuvo en Murcia y Sevilla. Y sigue cantando y tocando brutal!

  • Billy X says:

    Bueno, todos sabemos q, gusten más o menos, son músicos muy profesionales con todo lo q esa palabra implica. A mí m encantan ambos aetistas. M gustaría si alguien m cuenta q fue al final d Richie Sambora y la \’espantá\’ q pegó en medio d una de las últimas giras. Saludos y Keep the Faith !!!

  • Rest says:

    Notición al canto <- jejeje muy agudo, eh? <- ahí va otra. Ejem…..biien, ya tengo el control de la situación….sí eso, que ojalá cuando giren por Europa también se venga bueno de Bryan (por cierto, bastante amiguete de Jon desde hace milenios).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.