brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Lita Ford sobre la salud de Ozzy Osbourne: “Me sorprende que haya durado tanto”

4 febrero, 2020 3:05 pm Publicado por  5 Comentarios

Durante 2019, todos estuvimos expectantes ante noticias frescas sobre la salud de Ozzy Osbourne, que nos iban llegando con pequeñas píldoras. El cantante había asegurado en varias ocasiones que lo había pasado muy mal y que pensaba que se iba a morir, pero lo que no imaginábamos era que, más allá de una neumonía y de una caída, al músico le habían diagnosticado párkinson, anuncio que nos dio en enero de este año.

Él mismo se ha mostrado sorprendido en alguna ocasión de que esté peor ahora, que más o menos se cuida, que cuando se drogaba y no tenía ningún tipo de miramiento. De hecho, algunos dicen que se debe a que tiene una genética que es capaz de soportar grandes cantidades de alcohol y drogas, convirtiéndose así en una especie de mutante.

No obstante, está claro que, si durante buena parte de tu vida no haces caso a tu cuerpo, este al final acaba respondiendo de mala manera. Eso ha sido básicamente lo que ha dicho Lita Ford en sus declaraciones sobre la salud del Príncipe de las Tinieblas en el medio italiano Linea Rock, después de enterarse de que el Madman tiene párkinson.

 “Estoy sorprendida de que haya durado tanto, con nada. Ha tenido una buena vida. No sé por lo que estará pasando en su vida ahora mismo, pero el párkinson es bastante duro. Toda la cirugía plástica, las drogas, el alcohol y todo lo que ha puesto en su cuerpo…”, dijo la artista británica, dejando caer que durante su vida Ozzy no se ha preocupado precisamente de cuidarse.

“A todos nos encanta Ozzy y no queremos verle enfermo. Pero, por el amor de Dios, si  esnifas hormigas y esas cosas, puede tener graves consecuencias más tarde en tu vida. No lo sé, pero no estoy sorprendida”, continuó diciendo. ¿Estás de acuerdo con ella?

A pesar de las adversidades, Ozzy Osbourne continúa trabajando y el 21 de febrero podremos escuchar ese ‘Ordinary Man’ del que ya hemos podido escuchar múltiples adelantos. Asimismo, esperamos poderle ver en el show que tiene previsto el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que lleva razón Lita Ford ya que Ozzy Osbourne es todo un superviviente a lo Keith Richards por la cantidad de mierda que se habrá metido en el cuerpo. De todas formas ojala supere esta jodida enfermedad.

  • Daniel dice:

    Ozzy sorprendido porque está peor de salud ahora que cuando se drogaba? Los efectos perjudiciales de las drogas y el alcohol se suelen manifestar muchos años despues, no necesariamente al momento del consumo. A mi no me sorprende.

  • Oscar dice:

    Todos los excesos pasan factura y Ozzy está pagando su mala vida a ver si lo supera

  • Kaos dice:

    Una verdad tanto. Excesos en la juventud pasa factura pero ozzy siempre será el principe de la tiniebla lo mejor que podía ser es dejar ya de actuar a un que se que los echaremos de menos los primero es la salud siempre escucharemos su música pero ante todo tiene que cuidarse ya no es tan joven y con la enfermedad es mejor que de un paso a lado es mi humilde opinión

  • P.R. dice:

    Esa enfermedad nunca se supera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.