lulu

Steve Harris (Iron Maiden) cambia el fútbol por el tenis

4 febrero, 2020 3:29 pm Publicado por  4 Comentarios

Hace poco os contábamos que Steve Harris no quiere ni pensar en la palabra retiro porque todavía sigue disfrutando de lo que hace. El bajista de Iron Maiden demuestra en cada show que a sus 63 años está en plena forma, pero no es una cuestión de suerte, sino que el músico es un aficionado de los deportes. No obstante, hasta ahora nos tenía más acostumbrados a verle en partidos de fútbol e incluso presentando una equipación junto al West Ham United.

Ahora, el artista ha aprovechado los momentos libres que le deja la gira en la que está inmerso con su proyecto paralelo, British Lion, para coger la raqueta y jugar un partido de tenis. Más en concreto, lo ha hecho en el Windy Hill Athletic Club de Atlanta, ciudad estadounidense en la que la banda tiene un concierto el 4 de febrero. “Hemos jugado al tenis en el día libre que teníamos en Atlanta. Un gracias enorme para Jonathan y todo el mundo del Windy Hill Ahtletic Club por su increíble hospitalidad. Un lugar genial”, escribían en las redes sociales de British Lion.

A ver si se le tercia y en el concierto que dará Iron Maiden  el próximo en 25  de julio en Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys le da por echarse un amistoso con Rafa Nadal. Tendremos que esperar todavía unos meses, pero de momento podemos recordar del show que dieron en el Wanda Metropolitano de Madrid, también dentro de la gira ‘Legacy of the Beast’.

Por otro lado, el artista está en plena presentación de ‘The Burning’, el segundo esfuerzo discográfico con British Lion, que vio la luz el pasado 17 de enero y del que tuvimos varios adelantos. Esta formación le permite a Harris tocar en clubs y recintos más pequeños en los que no puede hacer acto de presencia con Iron Maiden, por lo que es una manera de complementar todos sus gustos.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.