Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Ozzy Osbourne: “Cuando bebía y me drogaba no me pasaba nada”

7 noviembre, 2019 3:01 pm Publicado por  6 Comentarios

Ozzy Osbourne es una de esas personas que, sin saber cómo, sobrevive a cualquier contratiempo y continúa en la brecha. Él mismo lo ha asegurado en una entrevista con Daily Mail: “He burlado a la muerte muchas veces y me he salido con la mía durante muchos años”. Algunos dicen que se debe a que tiene una genética que es capaz de soportar grandes cantidades de alcohol y drogas, convirtiéndose así en una especie de mutante. El propio Osbourne se vende como si lo fuese. “Investigaron mis genes y aparentemente tengo una cosa que me hace tener una tolerancia alta a las drogas y a la bebida”, explicó.

Sin embargo, desde que empezó a cuidarse un poco más, no ha dejado de verse envuelto en accidentes y problemas de salud. A principios de 2019 fue ingresado en el hospital debido a una neumonía, mientras que en enero una caída en su casa, la cual llevó a Ozzy a pensar que estaba «muriendo», le obligó a someterse a una intervención quirúrgica cuya recuperación posterior, como bien contó el Príncipe de las Tinieblas, fue realmente dolorosa. De hecho, con el fin de estar bien del todo, decidió posponer todas las fechas del ‘No More Tours 2’, lo cual significa que el concierto en España tendrá que esperar.

Todo esto, desde luego, tiene mucho que ver con las 70 primeras que tiene Osbourne, pero el cantante no puede evitar preguntarse si todos estos problemas de salud se deben a que ha dejado de drogarse. “Desde que cumplí los 70, me ha pasado de todo. Me siento como si tuviera 90 años. Cuando bebía y me drogaba no me pasaba nada, pero estoy sobrio y me rompí el cuello, debería haber seguido borracho”, afirmó entre risas. No obstante, el Madman agradece seguir vivo y coleando, diciendo lo siguiente: “Después pienso que podría haber muerto a los 40, así que todavía tengo algunas de mis siete vidas”.

A pesar de todo, Osbourne no pierde ese sentido del humor macabro que le caracteriza, y declara que ya tiene pensado qué broma gastará una vez que nos haya dejado. “Cuando muera y estén clavando la tapa de mi ataúd, estoy pensando en poner una grabación de mi voz gritando, “¡todavía no estoy muerto!”. Eso les acojonará”, comentó. De momento, parece que tenemos Ozzy Osbourne para rato, porque en enero podremos escuchar su nuevo álbum.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.