Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Bolsa de noticias: 70000 Tons of Metal – Mad Cool – Z! Live Rock Fest

7 noviembre, 2019 3:58 pm Publicado por  1 Comentario

2019 viene fuerte respecto a festivales, que ya están moviendo ficha. 70000 Tons of Metal, Mad Cool y Z! Live Rock Fest han dado a conocer los últimos nombres de sus carteles.


70000 Tons of Metal acogerá el primer directo de la banda Archon Angel

Si 70000 Tons of Metal constituye un evento extraordinario por sí mismo porque se trata de un festival de metal a bordo de un crucero, su repercusión es todavía mayor si tenemos en cuenta que incluye shows especiales, a veces incluso en exclusiva. La última confirmación que han realizado no iba a ser menos, y se trata, ni más ni menos, que del primer concierto que realiza Archon Angel, el nuevo proyecto de Zak Stevens. El álbum debut de la banda se lanzará a principios de 2020 a través de Frontiers Music, aunque tendremos un adelanto antes.

Otras actuaciones únicas serán la de Wintersun, que dará en el crucero el único concierto de 2020, la de Moonsorrow, que interpretará su álbum ‘Verisäkeet’ en su totalidad y Epica diseñará su setlist en base a ‘Design Your Universe’, el disco con el que están de décimo aniversario. El resto de bandas que, por el momento, estarán en la cita, que se celebrará del 7 al 11 de enero de 2020 e irá desde Miami Fort Lauderdale hasta Cozumel, en México, son las siguientes: Candlemass, Einherjer, Emperor, Haggard, Leave’s Eyes, Origin, Venom, At The Gates, Devin Townsend, Grave Digger, Kampfar, Kissin’ Dynamite, Trollfest, Aborted, Aether Realm, Cruachan, Sortilege y Flotsam and Jetsam.


Mad Cool confirma sus últimas incorporaciones

Mad Cool sigue sumando artistas y bandas a sus filas. Los últimos nombres son los del cantante y guitarrista Richard Hawley, Nothing But Thieves Jamie Cullum, que se suman al plantel que ya había anunciado: Pixies, Foals, Deftones, Twenty One Pilots, Alt-J, Tove Love, Finneas, Pale Waves y las dos estrellas del pop Taylor Swift y Billie Eilish.

Las entradas para el festival, que tendrá lugar del 8 al 11 de julio de 2020 en el Espacio Mad Cool, ubicado en el recinto de Valdebebas – IFEMA, estarán disponibles a partir del 1 de diciembre. Habrá que estar muy pendientes de sus redes sociales hasta esa fecha, porque por lo que parece, tienen previsto ir dando píldoras de lo que nos ofrecerá esta edición.


Amorphis, nuevo cabeza de cartel de Z! Live 2020

La organización del Z! Live Rock Fest ha escuchado las peticiones de sus seguidores, incluyendo, como uno de los cabeza de cartel, a la banda finlandesa Amorphis, una de las cinco más pedidas en la encuesta que hicieron.

El Auditorio Ruta de la Plata de Zamora acogerá durante los días 12 y 13 de junio de 2020 una edición más del festival, que cada año se encarga de traer bandas nacionales e internacionales muy queridas. En esta ocasión no han querido que fuese diferente y han querido contar con la actuación de Amorphis, que celebrará su 30 aniversario, y que se suma a las de Korpiklaani, Moonspell, Avalanch, Leo Jiménez, Legion of the Damned, Vita Imana, Débler, Morphium, Bloodhunter, Revolution Within, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto y Next Step

Las entradas se pueden comprar a través de la página del festival por un precio especial, hasta fin de existencias, de 51 euros más gastos.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.