brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Ozzy Osbourne aclara lo que ha pasado con la gira y afirma que no está feliz: “¿Por qué no me matáis?”

20 febrero, 2020 1:24 pm Publicado por  11 Comentarios

Cuando Ozzy Osbourne anunció que no iba a poder embarcarse en la gira norteamericana con la que iba a empezar a presentar su próximo esfuerzo discográfico, ‘Ordinary Man’, que verá la luz el viernes 21 de febrero, todo el mundo pensó que la estaba cancelando. Por ello, el músico ha querido aclarar que solo se ha “pospuesto” y que la retomará en algún momento.

“La manera en la que yo veo esto, y lo he hablado con Sharon, no puedo echarme a la carretera hasta estar 100% seguro de que pudo hacerlo, porque si salgo ahí fuera y no soy capaz de llevarlo, la gente va a pensar que lo he tramado. Así que no voy a salir hasta que les pueda dar el show que quiero ofrecerles, puesto que de otra manera no sería justo para ellos”, afirmó en una aparición en “Good Morning America”.

El Madman tendrá que someterse a un tratamiento para el párkinson, enfermedad que le diagnosticaron en 2003 pero que dio a conocer de forma oficial en enero de este año. Aunque solo se encuentra en la fase 2, por lo que no ha comenzado a notar temblores, prefiere no arriesgarse y comenzar ahora para intentar estar mejor.

Asimismo, en una entrevista que ha hecho con Kerrang!, el Príncipe de las Tinieblas ha asegurado que no está contento con su situación actual por el tema de la salud, rememorando también la “agonía” por la que pasó en 2019, cuando, entre otros problemas, tuvo una grave caída. “Mi brazo estaba dormido y lo único que podía sentir era la espalda. Tuve una infección, lo arreglé, luego tuve el acciedente, después caí en una neumonía que no fue bien, y lo único que pensaba era, “¿por qué no me puto matas?”, aseguró el rockero.

“¿Estoy feliz ahora? No, porque no tengo salud. Me dejó sin aliento, pero todavía estoy aquí. De hecho, me preocupaba más por la muerte cuando era más joven que ahora. Solo trato de disfrutar de las cosas lo mejor que puedo, a pesar de que a veces es muy difícil”, continuó diciendo.

¿Has escuchado ya su nuevo tema, "It's a Raid"? 

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Hace bien OZZY de no salir de gira si todavía no esta recuperado al 100 por cien para ofrecer el mejor directo con su banda. Mientras a disfrutar de su nueva placa de estudio la cual tiene que ser brutal.

  • ANTIJUANDIE dice:

    JUANDIE ERES UN HISTÓRICO DE MIERDA PEDAZO DE BORREGO...¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJ
    SAL DE AQUÍ DE UNA PUTA VEZ , MAMARRACHO DE LOS COJOINES.

  • Oscar dice:

    No pasa nada Ozzy!! Recupérate pronto. Te esperamos en España aunque sea para verte por última vez

  • Ester dice:

    Por qué no me puto matas? Ese puede ser un mantra recurrente cuando todo va mal. Es duro ver como se desintegra tu cuerpo y como la mente le sigue en una loca carrera. Hay q tener temple para detenerse al borde del abismo y decir "voy a pasármelo bien, justo ahora. Voy a respirar, justo ahora" lo q esté fuera de "ahora" no existe. Así no repites tanto "por qué puto no me matas?". No obstante conviene tener a mano Fentanilo y champán por si la cosa se pone insoportable. Ofrece salida rápida e indolora cuando el cinismo de mantenerte con vida porque sí se apodera de tú médico.

  • Sergio dice:

    No importa. Lo que importa es que este histórico de birmingham se recupere y nos vuelva a regalar esos histórico temazos.
    Ale juandie. A tomar por culo de aquí. Ya no tienes que escribir nada

  • Tony dice:

    Por favor, despedid al becario que hace las traducciones. \"por qué no me puto matas\", en serio? Y no es la primera vez que veo una de estas. Mis ojos lo agradecerán.

  • Anónimo dice:

    Es lo que tenemos los humanos,
    que podemos tener fallos mientras
    escribimos, si lo hicieramos todo
    perfecto la vida sería demasiado
    aburrida, sin la imperfección no hay
    perfección.
    Saludos Ester y un besazo enorme.

  • Tyrant dice:

    Hola Ester, el comentario de arriba
    lo he mandado yo pero no se x que
    ha salido Anónimo, ves un toke más de
    imperfección. saludos guapísima.

  • Tyrant dice:

    Si guapa todo bien, lo único malo
    es que me voy a perder el carnaval
    de la peque x temas de curro de
    última hora pero bueno nunca
    viene mal un extra, y tu que tal estas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.