whisky caravan
adventus

Dan Nelson (ex-Anthrax) se declara culpable de agredir a dos ancianos

23 febrero, 2020 9:23 pm Publicado por  6 Comentarios

Dan Nelson, vocalista que militara en Anthrax entre 2007 y 2009 en la formación de thrash metal estadounidense, ha reconocido ser el autor de la agresión que dos ancianos sufrieron en agosto de 2019 en un hotel de Queens, Nueva York. Dan, que fue arrestado en septiembre a raíz de esta acción, ha reconocido ahora ser culpable.

Tal y como ha recogido MetalSucks, el cantante compareció ante el tribunal este lunes 17 de enero y se ha declarado culpable de los cargos de asalto en segundo grado a dos hombre de 75 y 74 años y de asalto al causar un daño físico imprudente que pesan sobre él. La sentencia para Nelson será conocida el próximo 3 de abril, y el origen de este lamentable acontecimiento se habría desencadenado con motivo de una pregunta que una de las víctimas realizó a Dan y que desató la ira de este.

James Palomino, una de las víctimas de este ataque, ha declarado que su amigo, Philip Falcone, y él se encontraban en este hotel porque un amigo de ambos se encontraba reemplazando al batería de Nelson para ofrecer un show en este edificio, y también ha asegurado que el vocalista se encontraba demasiado borracho como para actuar, motivo por el que este le preguntó si había pasado una noche dura. Este comentario desencadenó dicho episodio en el ascensor del hotel, donde Dan se dedicó a propinar patadas y puñetazos a ambos.

Os recordamos que Anthrax ha sido una de las últimas formaciones que han sido confirmadas para el cartel de Leyendas del Rock 2020, festival que se llevará a cabo entre los días 6 y 8 de agosto en la localidad alicantina de Villena y en el que también tocarán Powerwolf, Gotthard, Stratovarius o Saratoga entre otros conjuntos. Además, los neoyorkinos también han confirmado su presencia hace tan solo unos días en Knotfest at Sea, el crucero capitaneado por Slipknot que también contará con actuaciones de bandas como Behemoth o DevilDriver.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.