leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

La Heavy Nº 421 ya a la venta

28 febrero, 2020 1:24 pm Publicado por  15 Comentarios

Sus problemas de salud del último año dieron mucho que hablar, pero lo que más nos gusta es hablar de que Ozzy Osbourne tiene un nuevo disco en la calle y este mes el protagonista no podía ser otro que el gran Madman. Mariano Muniesa consiguió realizar una exclusiva entrevista con Ozzy con motivo del lanzamiento de ‘Ordinary Man’ y junto a ella nos deja un amplio reportaje con lo más destacado de la carrera de nuestro Príncipe de las Tinieblas y de su impactante biografía.

Compartiendo protagonismo en portada encontramos el adiós de Warcry con su actuación en el festival Escena Rock. También encontramos a John Petrucci recibiendo el trofeo del último Rockferéndum, en el que se alzó con el premio al mejor guitarrista internacional, que mantuvo una muy interesante entrevista con Jason Cenador antes de la actuación de Dream Theater en Madrid. ¿Acabarán tocando con una orquesta? La salida de Carlitos y Frank de la banda lleva a Mägo de Oz a un lugar destacado, como también el encuentro que tuvo el compañero Hughes Vanhoucke con Five Finger Death Punch en mitad de su gira europea.

Más entrevistas destacadas de este mes son las que encontrarás con Toundra, banda que ha puesto música al expresionismo de ‘Das Cabinet des Dr. Caligari’; la siempre interesante conversación con Manolo Kabezabolo sobre su ‘Tanto tonto monta tanto’, HammerFall, Wolf, Geoff Tate, Disbelief, Ihsahn, Crematory, los piratas de Ye Banished Privateers, Outlaws, Isabel Marco, Vargas & Jagger, Doble Esfera, Zenobia, Knights of Blood, Rencor Absoluto, Amenti o DeLïtos.

Seguimos buscando el talento del rock y del metal en las conversaciones que tuvimos con Thanatos, El Rey Salitre, Pshychotic Waltz, Oscar García, Saturnalia Temple, Transmisión N, No Potable, Hysteria, Dru, 43 Grados, o la iniciativa Hermanos del Rock, y descubrimos la agencia de promoción y contratación FC Metal.

No faltan las críticas de los lanzamientos más destacados. Encabezando la lista encontramos los nuevos discos de Ozzy Osbourne, Five Finger Death Punch, Anti-Flag y Carlos Chaouen, y junto a ellos Green Day, Ihsahn, Then Comes Silence, Bocanada, Kvelertak, Nils Patrik Johansson, Diabulus in Musica, Berzerker Legion, Javi Fermín, Envano, Robert Beade, la reedición de ‘A Thousand Lightyears From You’ de Embellish, Ye Banished Privateers, Knights of Blood, Legacy of Brutality y Sake Mate.

Además de contarte todos los detalles de Escena Rock también estuvimos tomando nota de todo lo ocurrido en las citas con Sabaton, Apocalyptica y Amaranthe; The Darkness, Dropkick Murphys y Dream Theater.

¿No has tenido suficiente? Completan el número cuatro súper posters con Delain, Ghost, Nightwish y, cerrando el círculo, el gran Ozzy Osbourne.

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

SI QUIERES QUE TE LA MANDEMOS A CASA, TANTO EN FORMA DE SUSCRIPCIÓN -12 REVISTAS AL PRECIO DE 10- COMO UN NÚMERO EN CONCRETO, VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE.

¡PUEDES PEDIRLA TAMBIÉN DESDE FUERA DE ESPAÑA!

 

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

    Categorizado en: , , , ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    15 comentarios

    • Juandie says:

      Ya se merecía el histórico OZZY OSBOURNE una portada a través de su nuevo álbum de estudio, además los posters están de puta madre como su interesante contenido.

    • Si Ozzy Osborne es muy fuerte incluso contra el coronavirus

    • El Hermano de Juandie says:

      A mi hermano no se le escapa artículo, publicación, crítica o comentario en este portal que se libre de su extensa y mas que reconocida demostración literaria del uso del castellano en todo su esplendor, dicho sea de paso...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.