el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Five Finger Death Punch: “Queremos hacer algo similar a Kiss”

13 marzo, 2020 1:28 pm Publicado por  2 Comentarios

El 28 de febrero veía la luz ‘F8’, el último disco de Five Finger Death Punch, que está arrasando en una buena cantidad de países, en los que ha conseguido colarse entre los primeros puestos de las listas. No obstante, aunque a nivel musical y de seguidores no dejan de crecer, el combo estadounidense también procura llevar una buena puesta en escena para ofrecer un motivo extra para acudir a sus conciertos.

Eso fue lo que le aseguró el bajista Chris Kael a Hughes Vanhoucke en la entrevista que este último le hizo para el número 421 de La Heavy. Tal y como le contó el músico, aspiran al nivel de espectáculo de, ni más ni menos, que los mismísimos Kiss. Esta fue su respuesta completa cuando se le preguntó por los shows de la gira europea:

“Ahora tenemos pirotecnica y un montón de efectos visuales de escenario. Mucho del dinero que ganamos lo invertimos en comprar más equipo y mejorar el espectáculo. Jason y yo crecimos viendo y escuchando a Kiss y queremos poder llegar a hacer algo similar. Ahora estamos tocando en locales de aforo lo suficientemente grandes como para que podamos ir incorporando más números de escenario. 

Por lo que cualquier chaval paga en una entrada para nuestros conciertos entendemos que estamos obligados a darle el mejor espectáculo posible, además de que durante una hora y media logremos alejar a todos los problemas de la vida real, de todos sus problemas y de la mierda que tenemos que tragar en este mundo”. 

Las buenas cifras que están consiguiendo no son el único motivo para celebrar, puesto que el vocalista, Ivan Moody, se ha convertido en abuelo a los 40 años. El resto de las declaraciones del cara a cara con Kael podrás encontrarlas en la última entrega de La Heavy, la 421, que está disponible en tu kiosko más cercano y a través de nuestra tienda online. En ella, además, podrás encontrar una exclusiva entrevista con Ozzy Osbourne, así como con John Petrucci de Dream Theater, entre muchos otros. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Tienen calidad de sobra como para hacer un show similar al de KISS en directo. Me quedo con su nueva placa de estudio de la cual ya escucharé algún tema a ver como se lo han currado.

  • El Hermano de Juandie dice:

    Ya podrían ser algo mas originales e intentar hacer algo diferente a KISS que ya están muy vistos por cierto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.