el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Five Finger Death Punch arrasa con su disco “F8” con cifras increíbles: “Superan las de Led Zeppelin, Guns N’ Roses y Foo Fighters”

12 marzo, 2020 11:50 am Publicado por  5 Comentarios

Five Finger Death Punch en Ámsterdam (2020). Foto: Hughes Vanhoucke

Five Finger Death Punch está triunfando con su último esfuerzo discográfico, ‘F8’, que vio la luz el 28 de febrero. Para comprobarlo solo hace falta ir hasta las increíbles cifras que está consiguiendo. El álbum ha debutado en el Top 10 de las listas de numerosos países, como los siguientes: Estados Unidos (nº9), Austria (nº2), Australia (nº2), Canadá (nº10), Finlandia (nº1), Alemania (nº2), Suecia (nº9), Noruega (nº8), Suiza (nº2) y Reino Unido (nº7).

En total, los estadounidenses han conseguido tres millones de streams hasta la fecha, 2 millones de visualizaciones de vídeo y se ha convertido, tal y como informa el sello bajo el que se ha publicado, Better Noise Music, en el tercer artista en lo que se refiere a consumo en el rock, es decir, en lo que respecta a ventas digitales junto a streams digitales monetizados, por debajo solamente de Metallica y de AC/DC.

Esto ha sido lo que ha comentado Dan Waite, de Better Noise Music:

“Mirando a los datos de streaming un mes antes de que se lanzase ‘F8’ podíamos saber que la trayectoria diaria de Five Finger Death Punch superaría a algunos otros grandes nombres. De hecho, desde el lanzamiento de ‘F8’, los streamings diarios de Five Finger en Spotify han sido mayores que los de U2, Muse, Led Zeppelin, Guns N’ Roses y Foo Fighters”.

Lo cierto es que FFDP ha estado consiguiendo grandes números desde hace años por su creciente popularidad, que poco la está catapultando a lo más alto y está llevando a convertirla en una de las bandas del futuro, si no lo es ya. Conscientes de ello, nosotros hemos querido incluir una entrevista con su bajista, Chris Kael, conducida por Hughes Vanhoucke, que podrás encontrar en el número 421 de La Heavy, con el que puedes hacerte en tu kiosko más cercano y a través de nuestra tienda online.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Cuando ha escalado en lo más alto en dichos paises es por que será otro gran álbum de esta buena banda metalera de Las Vegas. Me alegro por esta banda.

  • El Hermano de Juandie dice:

    Desconozco las razones por las cuales este portal del metal ha borrado todas mis aportaciones en cada artículo compartido en la web, tal y como parece, un medio que no defiende la censura y no pone barreras a las opiniones de los demás aquí lo está haciendo de forma descarada, en fin, es este portal un ejemplo a seguir de libertad de opinión???? yo creo que no, dime de que presumes y te diré de que careces…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.