adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Five Finger Death Punch confirma un importante cambio de formación

15 octubre, 2020 3:51 pm Publicado por  1 Comentario

Póster de FFDM en La Heavy 423, con Jason Hook segundo por la derecha

En febrero de 2020 y en plena gira europea con todas las entradas vendidas, el guitarrista de Five Finger Death Punch, Jason Hook, tuvo que dejar el tour tras sufrir graves problemas de salud, relacionados con la operación de vesícula biliar a la que tuvo que someterse en diciembre de 2019.

Ahora se ha confirmado que no regresará al grupo, lo cual ha sido anunciado por el propio Jason Hook en un comunicado de prensa en el cual afirma: "He tenido el placer de conoceros a muchos de vosotros en persona. Gracias por vuestras increíbles historias acerca de cómo nuestra música os ha tocado el corazón. Lo mejor para mi ha sido poder girar con el grupo durante los últimos 12 años, poder tocar la guitarra y ver la alegría en vuestras caras cada noche. Os echaré de menos. En cuanto a la razón por la que me voy ... bueno, en realidad no hay solo una. He estado tocando en bandas toda mi vida y siento que ya he dado en este grupo todo lo que podía dar. Es hora de pasar el testigo y afrontar nuevos desafíos".

El testigo al que se refiere Hook en el comunicado pasa ahora a Andy James, quien ha sido anunciado como nuevo guitarrista de Five Finger Death Punch y ya conocido por los seguidores del grupo al haber participado en "Broken World", uno de los cortesinéditos de ‘Decade Of Destruction, Volume 2’ y que sustituyó provisionalmente a Hook en el resto de los conciertos de febrero.

En palabras del otro guitarrista del grupo, Zoltan Bathory, "Andy James, ya sobradamente conocido como virtuoso, era el guitarra idóneo para sustituir a Jason. En los conciertos de la gira europea de febrero conectó perfectamente con nosotros, tanto musical como personalmente, así que él fue la elección obvia. Incluso tenemos el mismo cumpleaños”.  Por su parte el cantante Ivan Moody, ha señalado: "Acabo de felicitar a Jason por su reciente boda y espero que encuentre a partir de ahora paz y felicidad en su vida. En cuanto a nosotros, estoy muy contento de seguir trabajando con Andy y estoy deseando que esta locura del Covid-19 desaparezca para que podamos volver a la carretera".

‘F8’, el último trabajo de estudio del grupo ha colocado en el nº1 estadounidense dos sencillos a lo largo de este año, "Inside Out" y "A Little Bit Off". "Living The Dream", el último single extraído de ‘F8’, también está escalando puestos en listas con un vídeo oficial de la canción que se estrena hoy jueves 15 de octubre en todo el mundo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.