Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Los problemas de salud de Jason Hook obligan a Five Finger Death Punch a buscarle un sustituto temporal

6 febrero, 2020 10:59 am Publicado por  1 Comentario

Jason Hook con Ivan Moody en Ámsterdam

Five Finger Death Punch ha anunciado la ausencia del guitarrista Jason Hook para el resto de la gira europea a través de una publicación en sus redes sociales, antes del concierto que tenía previsto la banda en Hamburgo, en Alemania. Al parecer, el músico necesita más tiempo para recuperarse de una extirpación de vesícula. De esta manera, será reemplazado temporalmente por Andy James.

Este ha sido el comunicado del grupo:

“Debido a circunstancias imprevistas, nuestro hermano Jason Hook no podrá tocar esta noche. Necesita más tiempo para su recuperación y tiene que dar un paso atrás de la actual gira para poder hacerlo. Lo hemos hablado como banda y el bienestar de Jason es nuestra prioridad, la salud es lo primero.

Fue deseo de Jason que continuásemos el tour, así que con la bendición de Jason hemos invitado a nuestro amigo Andy James, que ha accedido a unirse y terminarlo por él.

Estamos agradecidos de que así haya sido y que podamos ofrecer el gran concierto que merecen los fans cada noche.

Estamos teniendo una gira increíble con nuestros amigos de Megadeth y de Ba Wolves y el ambiente está siendo increíble. Estamos deseando ver a todos nuestro sseguidores alemanes y apreciaríamos que le desearais vuestros mejores deseos a Jason para que se recupere rápido”.

La operación de Hook tuvo lugar el 12 de diciembre, por lo que la formación se vio obligada entonces a posponer el show que tenían en Duluth, Minnesota, así omo los que tenían más tarde en Omaha, Nebraska y Des Moines. Haciendo caso a 5FDP, desde aquí le deseamos al guitarrista que se recupere lo más pronto posible para que pueda volver a la acción.

Mientras tanto, ya queda menos para que podamos llevarnos a los oídos ‘F8’, el próximo esfuerzo discográfico de la banda, que verá la luz el 28 de febrero. Lo cierto es que esta gira nos ha dejado momentos estelares, como cuando los miembros de Steel Panther les acompañaron sobre el escenario para versionar a Van Halen. Asimismo, nosotros tuvimos la oportunidad de presenciar en directo su concierto en Ámsterdam, en el que también pudimos comprobar el estado de Dave Mustaine en su actuación con Megadeth, grupo telonero de los de Las Vegas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.