magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores

Kiss también tendrá su propia película

6 febrero, 2020 10:30 am Publicado por  5 Comentarios

La historia de más de cuatro décadas de Kiss quedará bien documentada en un biopic de la banda, según ha anunciado su mánager, Doc McGhee en su participación en ‘Rock Talk With Mitch Lafon’. En principio, la salida de esta pieza estaría programada para verano de 2021, coincidiendo con la fecha del último concierto de la historia del grupo, que está previsto el 17 de julio en Nueva York.

“Puedo decirte que lo haremos con Mark Canton, que es genial, un gran productor y un muy buen tío. Por suerte, tengo a una compañía que está detrás y terminaremos el guion, esperemos que a tiempo para el momento en el que terminemos todo esto, en julio del próximo año”, aseguró.

Parece que la trayectoria de Paul Stanley quedará bien documentada por doble partida, puesto que en enero de este año también conocimos la noticia de que habrá un documental de Kiss. De hecho, el propio grupo hizo una publicación en la quería hacer partícipes del proyecto a sus seguidores, pidiendo material inédito y raro a todo aquel que lo tuviera, para contar la historia de la banda de la manera más original y diferente posible. ¿Será el fin de la banda? El mánager asegura que es el final para Simmons y Stanley, pero ha dejado la puerta abierta a que el grupo siga haciendo cosas.

En cualquier caso, tendremos que esperar para saber más, tanto del documental como del biopic, que veremos a ver si tiene la misma repercusión que los que le preceden, como ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen‘The Dirt’ de Mötley Crüe o ‘Rocketman’ de Elton John. Otro artista que también contará con su propia película biográfica será Bob Dylan (y ojo, porque el actor guarda bastante parecido con el músico).  

Kiss continúa imparable con su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’, de la que podremos disfrutar en nuestro país, el 4 de julio en Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Parece una jodida moda lo de las películas basadas en la historia musical de bandas rockeras. El verdadero merito para KISS seria juntar a Ace Frehley y Peter Criss en su gira de "despedida".

  • ANTONIO KISS dice:

    A VER SI LA PODEMOS VER EN ESPAÑA ..
    PODER DISFRUTA... D ESTE GRAN GRUPO ..EL MIO KISS

  • Moisés. dice:

    Desde ya le pondría como nombre a la película: \"Rock and roll all nite\" Kiss you wanted the best you got the best, todo sobre Gene y Paul los verdaderos dueños de la banda. Desde que empezaron en 1974, pasando desde el Glam sin maquillaje con \"Lick it up\" Hasta el épico regreso con \"Psycho circus\" En el 98, documental y película no hay mejor manera de retirarse para Kiss.

  • Ozcar Rock Metal dice:

    Kiss es mi banda, pues con ellos inicié mi camino en el Rock,y la verdad me parece fantástico qué quedé plasmada en una cinta lo qué es Kiss,"mujeres,rock and roll y fiesta"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.