Madness 2
metal paradise
rivas rock

Gallos quiere demostrar que todavía hay rock and roll con el videoclip de "Buenos tiempos"

5 febrero, 2020 8:29 pm Publicado por  1 Comentario

“Son buenos tiempos para el rock and roll”, asegura la banda madrileña Gallos en la canción “Buenos tiempos”, cuyo videoclip puedes ver desde ahora mismo. Grabado por Alejandro Bohorquez en el concierto del grupo en la Sala El Sol de Madrid el 11 de octubre de 2019, en él podemos ver en plena acción al cuarteto, conformado por Nacho Carballo (guitarra y voz), Alex Ruiz (bajo), Pablo de Pablo (batería) y Laura Solla (guitarra). ¡No te lo pierdas!:

El tema en cuestión pertenece a su primer disco de estudio, ‘Squirt’, publicado el 5 de abril del año pasado. Con él, Gallos ha intentado apostar por un sonido más actual, atraídos por las propuestas de bandas como The Black Keys, The Hives o White Stripes, aunque sin perder esa esencia inspirada en los más clásicos, como The Beatles, Queen y The Who.

Aprovechando que están de estreno y también de gira, la banda estará esta tarde por los estudios de MariskalRock Radio, para ser más concretos en el programa ‘Rock Star’ de Mariano Muniesa, al que han venido con la guitarra a cuestas para ofrecernos un poco de su música con un acústico. ¡Todo un lujo! Muy pronto podrás escuchar el podcast.

Además de ese último disco, el grupo nos comentará más detalles de la gira Squirt, con la que lo están presentando y en la que están acompañados de Los Fesser. A continuación te dejamos todas las fechas, para que elijas la que mejor te convenga:

14/02 – Baranda – Ourense
15/02 – Moon – Santiago
20/03 – Sala Z – Zaragoza
21/03 – Sala Stereo – Logroño
17/04 – Memphis – Gijón
18/04 – Blackbird – Santander

Aunque acaban de estrenarse en lo que se refiere a un larga duración, el grupo ya tenía varios lanzamientos en su haber, como su primer EP homónimo, que vio la luz en 2017, año en el que también sacaron dos sencillos y otro corta duración. Todos estos trabajos se terminaron por recopilar en ‘Greatest Hits’, publicado en abril de 2018. En su relativa corta carrera, puesto que se formó en 2016, Gallos ha estado presentando su propuesta por los distintos espacios de la geografía española, tanto en solitario, como abriendo para grandes bandas nacionales como Los Zigarros o en festivales de la talla de Garage Sound Festival.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.