skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Ozzy Osbourne desvela la divertida frase que quiere que pongan en su epitafio

13 marzo, 2020 5:56 pm Publicado por  4 Comentarios

Durante una aparición de Ozzy Osbourne y su mujer y mánager, Sharon, en el programa Good Morning Britain, al entrevistador no se le ocurrió otra cosa que preguntarle al Madman que, una vez que nos deje, qué es lo que le gustaría que pusiera en su epitafio. El artista, ante una pregunta como esta, no pudo más que hacer uso del humor (o quién sabe si será verdad).

“Los murciélagos saben a mierda”, contestó el legendario rockero. No sabemos si de verdad quiere que sea esa o no, pero lo cierto es que deja claro que, a pesar de los problemas de salud que pueda tener, el Príncipe de las Tinieblas continúa hacia delante con todo lo que le echen encima. 

En dicha entrevista, también hubo tiempo para preguntarle a Ozzy acerca de la decisión de hacerse vegano, convicción que le duró solamente un día y medio. “Pensé que quizás podía unirme al club, pero fue como, ‘que le jodan, dadme un sándwich de bacon’”, dijo el músico. La propuesta que se ha hecho a sí mismo el cantante y que sí se ha cumplido ha sido la de continuar haciendo música a pesar de sus circunstancias. 

Así, ha vuelto a sacar material nuevo después de aquel ‘Scream’ que vio la luz hace ya una década y lo ha hecho por todo lo alto, puesto que ‘Ordinary Man’ se ha colado desde las primeras semanas en los primeros puestos de las listas de ventas. Con él ha demostrado que quiere luchar por lo que le gusta y ha dejado claro en más de una ocasión que, en cuanto acabe el tratamiento para mejorar los síntomas del párkinson, piensa echarse a la carretera para llevar al directo los cortes de ese último trabajo. 

En la entrevista que le hicimos para el número 421 de La Heavy, de hecho, nos contó que no tenía intención de morir a pesar de la cantidad de problemas de salud a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos tiempos. Aparte, hubo espacio para preguntarle acerca de si había alguna posibilidad de que Black Sabbath volviera a las andadas. Por supuesto, también se le preguntó acerca de su futuro, pero no te vamos a adelantar nada más, para saber qué más nos dijo tendrás que dirigirte a tu kiosko más cercano o a nuestra tienda online para hacerte con esa última entrega de la revista. 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.