64 nudos
hermana furia
kutxi romero
jei pir
motores
psychic equalizer

Bolsa de noticias: Lèpoka – Christian Muenzner – Cachopo Fest – Rainover

13 marzo, 2020 8:11 pm Publicado por  2 Comentarios

Lèpoka estrena canción, Christian Muenzner desvela el vídeo de su nuevo adelanto, Cachopo Fest queda aplazado por la amenaza del Coronavirus y Rainover presenta su nuevo single.


Lépoka lanza el vídeo de su nuevo tema, “Seguimos en pie”

A fin de hacernos más llevaderos estos días en casa, Lépoka ha querido mandar un mensaje de esperanza en forma de estreno de una nueva canción, de nombre más que acertado para las fechas que corren: “Seguimos en pie”. Cuando tan solo han pasado apenas 24 horas desde su estreno, el número de visualizaciones del lyric video se acerca peligrosamente a las 20.000. ¡Ayuda a que esta cifra crezca viéndolo a continuación!


Christian Muenzner te enseña a tocar “Demon Angel”, su nuevo single

El virtuoso guitarrista Christian Muenzner, quien milita en Eternity’s End y Alkaloid, ha publicado un vídeo en el que podemos aprender de su mano a tocar el tema “Demon Angel”, el que supone, además, el nuevo adelanto de su próximo álbum instrumental: ‘Path of the Hero’. No te lo pierdas:

Como podemos apreciar en el vídeo, Christian utiliza un guante especial para tocar. Esto es debido, como él mismo explica a que “desde hace 10 años sufro de un desorden neurológico llamado distonía focal, lo que me causa contracciones involuntarias en los músculos de mi mano izquierda. Llevo este guante de práctica ya que me ayuda a aliviar los síntomas de mi distonía, porque mi cerebro recibe información ligeramente distinta de los dedos por su textura y los impulsos no son tan fuertes como sin él. Sólo lo utilizo cuando toco cosas muy difíciles”.

‘Path of the Hero’ cuenta con la colaboración de Jimmy Pitts a los teclados y Hannes Grossmann a la batería (ambos compañeros de Christian en Eternity’s End), y llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo de la mano de Shredquarter Records, el propio sello de Muenzner.


Cachopo Fest queda aplazado por el Coronavirus

Los responsables del Chachopo Fest – cuya celebración se encontraba programada para el próximo 27 de marzo en la Sala Even de Sevilla – , y para el que estaban confirmados Mind Driller, Orion Child y Silveranto, han dado a conocer que el festival ha sido aplazado con motivo de la pandemia de Coronavirus que está marcando la actualidad a nivel internacional en todos los ámbitos.

Este es el comunicado mediante el que la organización del evento ha dado a conocer la noticia:

No es noticia que están cayendo todos los eventos culturales de España así que poco te va a sorprender este comunicado: EL FESTIVAL CACHOPO FEST, QUE SE IBA A REALIZAR ESTE 27 DE MARZO, QUEDA APLAZADO. Somos conscientes de que estamos en un momento de crisis en el que tenemos que primar el bien colectivo antes que el individual y sin embargo, hemos querido esperar al último momento (quién sabe si no iban a mejorar las cosas) antes de tomar medidas para nuestro festival.

Créenos. A nadie le hacía más ilusión realizar este festival que a nosotros, los propios organizadores.

Sin más, estamos trabajando para una nueva fecha, que esperemos que esté lejos de cualquier crisis para que puedas disfrutar del festival antes, durante y una vez pasado, con mucho humor y mucha comida (¿Quién dijo dieta?)

Síguenos para más recetas cachoperas. Aún no hemos terminado de cocinar este menú.

Esperamos darte noticias muy muy pronto”.


Rainover presenta “Lobo”, nuevo adelanto de ‘NOX’

La formación de metal gótico Rainover se complace de presentar el que supone el segundo adelanto de su próximo disco, ‘NOX’. Para esta ocasión, los murcianos nos deleitan con el tema “Lobo”, ¡no te lo pierdas!

Como os decíamos, este “Lobo” sucede al corte “Lumina Omnia”, el cual cuenta con la participación de Anders Jacobsson, vocalista de Draconian:

El próximo 17 de abril ha sido la fecha escogida por Rainover para que vea la luz ‘NOX’.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen tema para lo nuevo de los Folk Metaleros LÉPOKA el cual será otro gran álbum de los de Castellón. Portadon para lo nuevo de Christian Munzner. Una putada la cancelación de este festival sevillano por el puto virus ya que parecía interesante su cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.