skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

Bolsa de noticias: Infinite Visions (Timo Tolkki) - Lèpoka - Agora - Esclavitud - Rompe Records

27 mayo, 2020 6:55 pm Publicado por  2 Comentarios

Timo Tolkki incorpora a Jari Kainulainen en Infinite Visions, Lèpoka muestra el arte de ‘El baile de los caídos’, Ágora lanza ‘Imperio’, Esclavitud suma a dos integrantes a la banda y Rompe Records cumple 18 años de trayectoria.


Timo Tolkki da la bienvenida a Infinite Visions a Jari Kainulainen (ex-Stratovarius)

El consagrado guitarrista finés unirá filas con quien fuera su compañero en Stratovarius, el bajista Jari Kainulainen, en su nuevo proyecto, Infinite Visions, del que ya sabemos el nombre de su primer álbum, cuya grabación está programada para finales del presente año. En 2021, Infinite Visions presentará en directo su debut a través de una gira por distintos festivales.

Timo ha expresado su entusiasmo por reencontrarse con Jari, que también milita en Masterplan, y quien completará el grupo junto al guitarrista Jimmy Pitts (Eternity's End), el cantante Jorge Segersbol (Ancestral Dawn) y un batería aún por anunciar: “Haber tocado y girado con él me hace sentirme muy feliz y afortunado. Jari Kainulainen es el mejor bajista del mundo para mí. ¡Me muero de ganas de que lleguen los tours!”.


Lèpoka presenta la portada de ‘El baile de los caídos’, su próximo álbum

Si en el inicio de la cuarentena Lèpoka nos mandaba ánimos en forma de nuevo tema bajo el nombre de y hace unos días llegaba el estreno del documental 'México controla', ahora el conjunto de folk metal complace a su séquito de fans mostrando la portada (que corre a cuenta de Martín de Diego) y el título del que supondrá su nuevo disco.

Arte de ‘El baile de los caídos’.

El baile de los caídos’, nombre que llevará este redondo, llegará este año a las tiendas de la mano de On Fire Records - al igual que sus predecesores ‘Bibere Vivere’ y ‘Beerserker’ - , y ya cuenta con los singles “Seguimos en pie” y “Contra viento y marea”, el cual os dejamos a continuación:


Agora estrena ‘Imperio’, su nuevo disco

Portada de ‘Imperio’.

Tras publicar hace tres años el remix de ‘Zona de Silencio’, la aclamada banda mexicana Agora ha roto su silencio en estudio con la llegada de ‘Imperio’, álbum compuesto por 10 temas y que cuenta con colaboraciones tan señaladas como las de Derek Sherinian (quien ha participado en Dream Theater, Billy Idol y Sons of Apollo entre otros), Ana Camelo (Ekos), Anna Fiori, Mireya Mendoza (Driven) o Clauda Pearl (Lacrimacorpus Dissolvens) entre otras muchas.

Este es el tracklist de  ‘Imperio’, al que os dejamos su enlace a Spotify más abajo:

01. Imperio
02. Soy veneno
03. En nombre de la destrucción
04. 190318
05. Coloso
06. Muerte por vida
07. Sueño inmortal
08. Infinito
09. Donde el honor termina
10. Realidad virtual


Esclavitud incorpora a dos nuevos miembros tras la salida del bajista Ramón Cebrián

El nuevo line-up de Esclavitud.

La formación de metal tinerfeña ha dado a conocer que, tras 17 años en la banda, el bajista Ramón Cebrián ha decidido abandonar Esclavitud. Sus ya excompañeros, el guitarrista Alex Guerra, el batería Mauro Martín y el vocalista Marc Quee, han aprovechado al mismo tiempo para informar a sus seguidores que desde este momento Ibrahím Delgado será el encargado de las cuatro cuerdas de Esclavitud. Además, y para dotar de más cuerpo al grupo, el grupo también ha anunciado la incorporación de un segundo guitarrista, Luis Álvarez.

Estaremos  muy atentos a la actualidad de Esclavitud, quienes afrontan una nueva etapa como quinteto.


Rompe Records celebra su 18º aniversario

Ander Solzabal (Rompe Records) con la placa que conmemora este aniversario de la agencia.

La agencia de management con experiencia como sello discográfico Rompe Records se encuentra de celebración con motivo de la efeméride que se cumple este 27 de mayo. Y es que hoy Rompe Records cumple la mayoría de edad, puesto que hace 18 años (un 27 de mayo de 2002) comenzaron sus andaduras , tiempo durante el que se ha trabajado con grupos tales como Sínkope, Benito Kamelas, Malsujeto, La Kruel Band o Sugarless entre otros. Desde MariskalRock brindamos por este logro y le deseamos lo mejor en lo sucesivo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pedazo de incorporación la de un gran bajista como es Jani en INFINITE VISIONS el cual lo hara tan de puta madre como con sus MASTERPLAN. Portadón para el nuevo álbum de los castellonenses LÉPOKA. Las mejores de las suertes para los nuevos componentes de ESCLAVITUD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.