magictostadora
Stinky Buffalo

Within Temptation publica su nuevo vídeo y Amaranthe pone fecha a su sexto disco

27 mayo, 2020 7:37 pm Publicado por  1 Comentario

Dos de los conjuntos de metal más importantes de Europa liderados por voces femeninas han dado una vuelta de tuerca a su actualidad. Concretamente, Within Temptation ha presentado nuevo videoclip, mientras que Amaranthe ha desvelado la fecha a partir de la cual podremos hacernos con su próximo disco.

La banda comandada por Sharon den Adel ha lanzado el vanguardista videoclip de su nuevo tema, “Entertain You” (el cual pudimos escuchar por primera vez hace un par de semanas), cuya estética rompedora con el estilo que el grupo venía mostrando ha dado mucho que hablar entre sus fans. “Siempre hay un grupo de gente en la sociedad que no parece encajar, y de alguna manera tenemos la necesidad continua de enfatizar que no lo hace apartándolo, arrinconándolo de distintas maneras - pensad en vídeos virales, en peleas en la calle, etc. - . Estas personas no pidieron ser diferentes; simplemente lo son. La belleza reside en que, al ser diferentes, traen mucho más color a nuestra sociedad, que es muy uniforme. Estas personas no están aquí para entretenernos ni para que nosotros podamos sentirnos bien con nosotros mismos. Si no comprendes eso, quizás sea la hora de que reflexiones y te preguntes por qué te comportas así,”, ha declarado Sharon.

Por su parte, Amaranthe ha confirmado que el próximo 28 de agosto llegará a las tiendas auspiciado por el sello Nuclear Blast el que supondrá su sexto álbum, sucesor del estrenado en 2018 ‘Helix’. “¡Nuestro sexto disco está acabado! El pasado domingo unos cuantos miembros de prensa selectos y profesionales de la industria musical tuvieron la oportunidad de escuchar nuestro nuevo esfuerzo, y la respuesta fue sobrecogedora, ¡avivando nuestra llama de la emoción incluso más!”, ha reconocido el grupo liderado por Elize Ryd, quien el mes pasado sufría un accidente de moto.

Os recordamos que el pasado mes de febrero Amaranthe presentó el tema “Do Or Die”, el cual cuenta con la participación de Angela Gossow (ex-Arch Enemy) y cuyo videoclip fue rodado en España.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.