skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Bolsa de noticias: Accept - Within Temptation - Effe - Mordhida - Redención - Survival Script

11 mayo, 2020 1:15 pm Publicado por  2 Comentarios

Los alemanes Accept vislumbran nuevo álbum, los holandeses Within Temptation sorprenden con un single inédito y, en el plano estatal, Effe y Mordhida estrenan sendos videoclips, el primero de ellos con Poncho K,  mientras que Redención se pasa al acústico momentáneamente y Survival Script abrasa nuestros tímpanos con su flamante segundo EP.


Accept prepara nuevo disco de estudio

La banda alemana está, desde hace varias semanas, componiendo canciones y grabando demos de trabajo para un nuevo álbum de estudio. Este próximo disco será la continuación de ‘The Rise Of Chaos’ de 2017, que fue el primer lanzamiento de la banda con el guitarrista Uwe Lulis y el baterista Christopher Williams, en reemplazo de Herman Frank y Stefan Schwarzmann, respectivamente.

Durante una aparición en el podcast "Rock On The Rise", el cantante Mark Tornillo declaró sobre el progreso de las sesiones de grabación para el próximo LP de la banda lo siguiente: "Estamos trabajando en nueve canciones. No todas están completas... Hay como 15 ó 16 temas en maqueta, aunque en muchas de ellas todavía no he grabado la voz, si bien Andy Sneap ya está mezclando aquellas que ya están completas”.

Con respecto a la orientación musical del nuevo material, Tornillo afirmó: "Habrá algo sorprendentemente bueno en este disco… En este sentido, estas canciones son como mis hijos en este punto, así que, no me importa confesarlo, me siento orgulloso de ellos. Veremos cómo resultan. Veremos de qué manera crecen”.


“Entertain You”, nuevo single de Within Temptation

Este sencillo ha sido toda una sorpresa al haber visto la luz pocos meses después del nuevo disco del grupo, ‘Resist’, que se puso a la venta el 1 de febrero de 2019.

Sharon Den Adel, que ya anticipó el shock que supondría esta canción, ha departido sobre el mensaje que trata de comunicar en esta canción: "A menudo no podemos ni queremos ver las consecuencias que puede producir en los demás nuestro impulso de satisfacer nuestras necesidades personales. Deberíamos mirarnos al espejo con más frecuencia y comenzar a cuestionar nuestras propias creencias. Debemos tratar de comprendernos no solamente a nosotros mismos, sino también - y lo más importante - al mundo que nos rodea. No es la forma más fácil, pero ciertamente es la que nos lleva más lejos en esta sociedad individualista".

‘Resist’ fue el primer álbum de Within Temptation en alcanzar el nº1  en la lista oficial de ventas de discos en Alemania.


EFFE estrena el videoclip de “Cuervos”, con Poncho K

La banda turolense sigue exprimiendo las virtudes de su sensacional tercer álbum de estudio, ‘Ni realidad, ni quimiera’, al que sucedió una larga gira que ha quedado temporalmente interrumpida a causa de la crisis sanitaria.

Lejos de detener su maquinaria, Effe continúa emocionando con el videoclip de “Cuervos”, en el que, al igual que en la canción original, participa el sevillano Poncho K, y ha sido creado en el contexto del confinamiento. Se trata del tema que cierra el álbum, producido por Kolibrí Díaz (Marea) y publicado a través de Rock Estatal Records.


Redención se pasa al acústico en “Arritmia”

La banda afincada en Aranjuez (Madrid) sigue lidiando con la excepcional situación echando mano de la creatividad, y ha decidido reinventar el tema “Arritmia”, contenido originalmente en su último disco, ‘Abruptum’, transformándolo en una pieza acústica que han divulgado a través de su preceptivo videoclip. Se trata de un medio tiempo en el que la banda ha perseguido, en el marco de su amalgama de heavy metal moderno y clásico, “un sonido natural, personal y auténtico”.

El último trabajo de Redención fue grabado a las órdenes de Carlos Escobedo (Sôber) en los Estudios Cube de Madrid, y el prestigioso Alberto Seara “Flor” se encargó de su mezcla. El grupo retomará la actividad en directo para defenderlo como es menester cuando la situación así lo permita.


Mordhida presenta su primer videoclip

La banda madrileña de thrash metal se desmarca con un nuevo videoclip, primero de su carrera, en el que ha tratado de condensar lo mucho que han dado de sí los dos años que han sucedido a su corrosivo EP debut, ‘Politician’s Sitcom’.

Así lo presenta la propia banda en redes sociales: “Estamos muy orgullosos de poder estrenar al fin nuestro primer videoclip, "I´m Free, I´m Now", versión de la banda Natal Pride, el cual recopila estos dos años girando con nuestro primer EP, ‘Politician´s Sitcom’.

El tema ha sido grabado en Crazy Noise Studios y mezclado y masterizado por Raúl Abellán, que ha trabajado anteriormente con Mind Driller y Noctem entre otros, y no podemos agradecerle lo suficiente el sonidazo que ha sacado.

Esperamos que os guste, ¡¡compartidlo con toda vuestra gente y no olvidéis suscribiros para más recetas!!”


Suvival Script lanza su nuevo trabajo

El demoledor combo procedente de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ha puesto al fin en circulación ‘Screenshots, Pt. II', continuación de su autoproducido primer EP, ‘Screenshots, Pt. I’, que fue publicado en diciembre de 2018.

La apisonadora sonora de Survival Script llena su tanque de combustible de groove metal, metalcore y death metal melódico, reflejando unas influencias que van desde Machine Head a Sepultura pasando por Slipknot y culminando en At the Gates.

El nuevo trabajo ha tomado forma en Baboon Records y cuenta con cinco canciones a rebosar de brutalidad y bullicio formidablemente conducido.

  1. Earthrise
  2. Cursed
  3. Fake
  4. Hers ( feat. Neuros de Insaniam)
  5. Away
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Cojonudas noticias como son esos dos futuros álbumes de estudio de los históricos ACCEPT como de los grandiosos WHITIN TEMPTATION . Muy buenos temas y videoclips de los nuestros como son EFFE y MORDHIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.