skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Elize Ryd (Amaranthe) sufre un accidente de moto

30 abril, 2020 11:15 am Publicado por  2 Comentarios

La cantante sueca, que se encuentra en Dinamarca grabando el próximo álbum de Amaranthe, sufrió a comienzos de semana un accidente con su scooter del que, afortunadamente, ha salida con heridas leves. Así lo ha relatado ella misma en una publicación en Instagram, red social donde es muy activa. "¡Hola chicos! Hacía tiempo que no os veía. Oh, sí, ¡me he caído de mi scooter! No ha sido la mejor experiencia", ha contado en con su habitual cercanía y en tono distendido mientras enfocaba a sus piernas, que mostraban visibles heridas. Después, enseñó uno de los guantes que llevaba puestos en el momento del percance y que lucía visiblemente roto, señalando que si no los hubiera llevado, las consecuancias habrían sido peores. En cualquier caso, se encuentra perfectamente tal y como demuestra el hecho de que se estuviera bebiendo una copita de vino.

En una publicación posterior, Elyze Ryd explica que tuvo que recibir la vacuna contra el tétanos y que pasó un mal rato al verse obligada a acudir al hospital en plena pandemia de coronavirus, aunque en Dinamarca la incidencia en sensiblemente menor que en otros países: "Llevo todo el día durmiendo. He recibido la vacuna del tétanos a causa de mi estúpido accidente. Empecé a sudar y casi vomito cuando entré al hospital. Un doctor amable me llevó a su consulta en una silla de ruedas. Me sentía muy mal por ocuparles su tiempo, pero la visita duró solo diez minutos. Así que "quédate en casa" significa también: asegúrate de que no terminamos en el hospital por razones innecesarias. Lo he comprendido. Aquí en Dinamarca los casos son pocos relativamente y le está permitido a la gente andar, caminar, etcétera en la calle. Los colegios han abierto para los niños más pequeños. La cantidad recomendada de gente en la misma habitación, dentro, es de diez".

Con guasa y un emoticono riéndose, la vocalista, que también colaboró recientemente con Apocalyptica y Sabaton en directo durante la última gira, en la que Amaranthe era la primera banda de la programación, ha desaconsejado el uso de scooters eléctricas por su peligrosidad. También ha pedido a todos sus seguidores que tengan cuidado.

Amarathe lleva varias semanas confeccionando en Dinamarca el que será su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta dos años después de su anterior 'Helix'. La frontera entre Suecia y Dinamarca permanece abierta y, de hecho, se mantienen las conexiones de tren a través del puente que une las urbes de Copenhague y Malmö.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I hope you had a good Tuesday! ❤️ I been sleeping all day, got the tetanus vaccine early this morning due to my stupid accident. I started to sweat and almost puked when I entered the hospital. Nice doctor took me to his room in a wheelchair. I felt so bad for taking up their time.. but the visit took only 10 minutes. So “Stay Home” means also: make sure we don’t end up in the hospital for unnecessary reasons.. I get it. Here in Denmark the cases are relatively few, and people are allowed to walk/run etc outside. The schools have opened for the smaller kids. The recommended amount of people in the same room (indoor) is 10. What’s the status in your country at the moment? (P.s: Regarding the electric scooter.. it is dangerous, I don’t recommend it anymore).. Please you all be careful!!! ⚠️‼️ #curious #vaccine #be #safe #take #care #quarantine #isolation #denmark #ribe #vintage #in #bed #update #tetanus #tetanusshot #electricscooter #isolation

Una publicación compartida de (@elizeryd) el

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.