Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

España, una llamada ecologista y Angela Gossow (ex Arch Enemy): Amaranthe muestra su cara más reivindicativa en “Do Or Die”

14 febrero, 2020 1:27 pm Publicado por  5 Comentarios

Amaranthe ha querido hacer un regalo a sus fans por San Valentín publicando una nueva canción en la que colabora la que fuera vocalista de Arch Enemy, Angela Gossow. “Do Or Die” es el nombre de la canción, que ha llegado acompañada de un videoclip que muestra una realidad distópica en la que ha habido una catástrofe y se ha acabado con buena parte de la población. La verdad es que la pieza audiovisual, rodada en España y que da protagonismo a Gossow y a la vocalista del combo sueco, Elize Ryd, no tiene desperdicio:

¿Has podido reconocer en qué lugar está grabado? Esto ha sido lo que ha dicho Angela acerca del tema y del videoclip: “Fue emocionante unirme a Amaranthe para un corte más extremo y grabar un brutal vídeo. No se trata de una presentación acogedora de estudio, sino de vientos helados reales, aguas residuales, cadáveres y lluvia torrencial: la realidad en la que vivimos, el legado desvatador que vamos a dejar a nuestras futuras generaciones. ¡Es hora de despertar, cambiar y golpear algunas cabezas! ¡Cuidado con estos muchachos y mujeres asesinos, te van a aplastar este año con un nuevo álbum y una gira muy heavy”.

Por su parte, estas han sido las palabras del guitarrista Olof Mörck: “Aunque la música de Amaranthe suele ser enérgica y positiva, antes o después todo el mundo tiene que aceptar el hecho de que el mundo se está desmoronando a nuestro alrededor de una manera muy rápida, gracias al abuso de la Madre Tierra. Hablamos con la legendaria de Arch Enemy Angela Gossow para hacer tanto la canción como el vídeo, independientemente de cualquier ciclo de álbum, para unir nuestras diferentes perspectivas del metal en una explosión masiva”.

Hace poco pudimos ver en directo a Amaranthe en España, dentro de la gira de Sabaton en la que estaban participando junto a Apocalyptica.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Es una buena noticia que esté de actualidad una gran vocalista como es Angela Gossow a través de este buen tema y videoclip de carácter ecologista después de llevar varios años retirada de la escena musical. Me ha encantado sinceramente.

  • Sergio says:

    El problema de Amaranthe, será siempre el mismo. Que es Amaranthe.
    Abuso de teclados, una voz pop y poco más. Ahora han querido endurecer un poco la imagen con una voz gutural conocida, (Angela me encanta)pero personalmente me sigue pareciendo una composición simplona, que aprovecha el tirón de algunas modas metálicas.

    • Gerardo says:

      hola amigo, si estas buscando música mejor elaborada claramente no debes buscar en grupos como Amaranthe, yo no veo un problema el que su música sea \"simplona\" como lo mencionas, es un estilo diferente el cual también puede ser disfrutable con lo que brinda. Si lo que buscas es música mas \"compleja\" mejor escucha progresivo o technical death metal, por mencionar algunos ejemplos, me parece extraño que menciones a Angela Gossow como algo que te encanta ya que ella se desempeño principalmente en melodeath escandinavo con Arch Enemy, el cual comparado con los géneros mencionados también puede llegar a parecer \"simplon\". No estoy defendiendo al grupo ni mucho menos pero tu comentario creo que hace referencia a que la musica de Amaranthe es y siempre sera simple cuando eso se sabe a todas luces, aun así puede ser disfrutable, si lo tuyo es buscar mayor calidad musical, lo cual parece por tu comentario, entonces estas buscando mal. Saludos.

  • dieguitez says:

    De verdad os quedáis solo con la música? Podrá gustar o no la canción pero, se han mojado y de verdad ,para hacer éste tema.
    Algún día nos daremos cuenta y actuaremos en vez de tirarnos mierda unos a otros.
    Tan difícil es hacer el bien?Me gustaría pensar que no
    En nuestras manos está actuar.
    Viva el heavy

  • Gonzalo says:

    Me gusta la canción, lo que quieren transmitir y que Angela vuelva a cantar y encima le han dado un montón de protagonismo. Es una buena canción comercial endurecida con el toque de Angela, yo escucho un poco de todo, metal clásico, progresivo, death, todo lo que me transmita algo. El video muy bueno para este estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.