Rock The Night inicia una promoción del 50% de descuento por San Valentín

14 febrero, 2020 1:02 pm Publicado por  3 Comentarios

Va quedando menos para que tenga lugar Rock The Night, que se celebrará del jueves 25 al sábado 27 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid. Sabedores de que uno de los grandes amores de la gente que acudirá al festival es la música, la organización del evento ha decidido iniciar una promoción del 50% de descuento en la segunda entrada con motivo de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero.

De esta manera, al comprar dos entradas, la segunda costará la mitad del precio original, que es de 125 euros más gastos. Por otro lado, las de día se pueden comprar por 60, 65 y 70 euros (más gastos) en función de la jornada escogida (jueves, viernes o sábado). Por supuesto, esta promoción solo estará vigente durante la jornada del 14 de febrero. Para acceder a ella puedes entrar a TicketMadness, la única página en la que está disponible este descuento.

¿Qué mejor regalo para San Valentín que una entrada de festival? Sobre todo si tiene un cartel como el de Rock The Night, cuya distribución por días habría quedado de la siguiente manera:

Jueves 25 de junio: Avantasia, Heilung, Jinjer, Haken, Tygers Of Pan Tang, Omnium Gatherum, Dyscarnate, Wormed, Celtian, Mind Driller,Ciclon y Ulfsark.

Viernes 26 de junio: Mercyful Fate, Devin Townsend, Doro, Leprous,  Beast in Black, Napalm Death, Cirith Ungol, Loudness, Eric Martin, Night Demon, Me And Than Man, Dry River, Opera Magna, Stone Broken, Silver Dust, Arraigo y Helix Nebula.

Sábado 27 de junio: Volbeat, Foreigner, Stravaganzza, Angelus Apatrida, Skid Row, At The Gates, The Dead Daisies, FM, Dying Fetus, Mgla, Windrose, Takida, The Vintage Caravan, Lepoka, 91 Suite, Eternal Storm y Eon.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo más importante es que este pedazo de festival se llevará a cabo que tras su primera edición se ha asentado como uno de los grandes de nuestro pais.

  • Uno dice:

    Ojalá se comieran una mierda por llevárselo de Fuengirola...

  • ricardo dice:

    hola Vendo 2 abonos para el festival Rock The Night en Madrid los días 25, 26 y 27 de junio. Por no poder asistir por problemas personales por supuesto tengo los justificantes de compra si te interesa ponte en contacto por WhatsApp 675681900 buen precio 110 cada uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *