magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores

La Polla Records, The Toy Dolls… Así es Rock In Ton Park Santako, el nuevo festival de Barcelona

14 febrero, 2020 12:44 pm Publicado por  12 Comentarios

El sábado 11 de julio el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), el mismo recinto en el que se celebra el Rock Fest Barcelona, acogerá un nuevo festival, Rock In Ton Park Santako. Este nuevo evento, en la línea de Madrid Resiste, aglutinará  a algunas de las bandas más queridas y potentes de nuestra escena.

En primer lugar, como máximo cabeza de cartel, nos encontramos con La Polla Records, que llevará al festival su gira de despedida ‘Ni descanso, ni paz!’. El siempre irreverente y contundente en su mensaje, Evaristo Páramos, junto con Sumé, Abel, Txiki y Tripi harán que el Parc de Can Zam rebose de energía y reivindicación. Tras cuatro décadas sobre los escenarios y ser un grupo de leyenda, La Polla Records es indispensable para esta gran fiesta de punk rock.

En el  bando internacional tendremos a los británicos The Toy Dolls, que celebran su 40 aniversario. ‘Episode XIII’ es su último trabajo de estudio y una excusa perfecta para que esta banda ejecute su música en tierras barcelonesas el próximo mes de julio.

La Polla Records y The Toy Dolls no estarán solos, puesto que compartirán escenario con otros grandes: Reincidentes, Porretas, Boikot, Def Con Dos y Rat-Zinger, en una noche en la que se celebrará el mejor punk rock.

Si no te quieres perder esta cita, ya puedes hacerte con tus entradas a través de Ticketmaster por 51,75 euros.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.