Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Madrid Resiste, el nuevo festival madrileño con La Polla Records, Reincidentes y Boikot, entre otros

24 enero, 2020 11:01 am Publicado por  9 Comentarios

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, se volverá a vestir de gala (o más bien de crestas) el sábado 19 de septiembre, porque ese día acogerá el nuevo festival de la capital, Madrid Resiste. En él tendremos como principal plato a La Polla Records, que ha decidido incluir otro escenario en el que despedirse dentro de la gira ‘Ni descanso, ni paz!’, con la que está recorriendo toda la geografía española y en la que se está haciendo una gran ronda de festivales. Eso sin contar que ya cuenta con fechas anunciadas en Latinoamérica para febrero.

Todo listo para que Evaristo Páramos y compañía revolucionen Rivas después de triunfar el año pasado en el tour del regreso, en el que consiguieron congregar a más de 100.000 asistentes en sus conciertos dobles de Valencia, MadridBilbao Barcelona.

La Polla Records será el cabeza de cartel, pero en esta explosiva fiesta les acompañarán bandas esenciales de nuestra escena, como son Reincidentes, Porretas, Boikot, Def Con Dos y Rat-Zinger. “La gran noche de la música más dura e inconformista”, aseguran desde RockNRock. Tocará acercarse al municipio madrileño y levantar bien el vaso y gritar en alto, como diría Boikot.

Las entradas para esta oportunidad perfecta para aprovechar los últimos retazos de la época estival estarán a la venta a partir del martes 28 de enero a través de la red de Ticketmaster. Habrá que ir apuntándose en la agenda esta nueva cita, idónea para que la vuelta al cole y la rutina se haga más llevadera.

Asimismo, nunca es demasiado tarde para ver a La Polla Records decir adiós. En palabras de Evaristo, que protagonizaba la portada del número 418 de La Heavy, con el cual te puedes hacer a través de nuestra tienda online:  “Comienza la segunda parte. Esperamos que, visto el juego desarrollado por ambos equipos en la primera mitad, vayamos a prórroga e incluso a penaltis, pero que nadie se llame a engaño… acabe como acabe el campeonato, esto es una final y, como su mismo nombre indica, al final del partido será el final de esta historia y ya no habrá vuelta atrás”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.