Estrellados en nuestra radio
24 enero, 2020 10:58 am 3 ComentariosYa es viernes en la radio que nunca descansa. Llegamos al día en el que siempre tenemos programación especial en el tramo de directo que disfrutamos diariamente entre las 24 horas que dedicamos a la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal te están esperando para machacar tus parlantes.
En la jornada de hoy tendremos a las 16:00 (hora peninsular española) un tramo especial de Litros de Rock en el que Anna Moher recibirá en el estudio a los jóvenes Estrellados. La rockera banda de Ciudad Real tomará al asalto el escenario de El Perro Club de Madrid este sábado 25 de enero en un concierto muy especial. Las colaboraciones de Los Fesser y Pedro Girón (Playa Cuberris) se sumarán al regreso de Estrellados con su más reciente creación, el EP ‘Toda la rabia’, a la capital. No te lo pierdas.
¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
- Cuando Roger Waters (Pink Floyd) expulsó de su banda a su propio hijo - 3 diciembre 2023
- Los cinco artistas de metal que más entradas han vendido de la historia - 3 diciembre 2023
- ¿Será el nuevo disco de Dream Theater una secuela de “Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory”? Mike Portnoy responde - 3 diciembre 2023
3 comentarios
Y hpy hay rockcinante?
Hoyno, Lujuria tiene concierto. Gracias por el interés.
Ya le pegaré su merecida escucha a esta interesante banda como son ESTRELLADOS.