Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Duff McKagan (Guns N’ Roses) explica cómo hicieron el disco de Ozzy Osbourne en cuatro días

24 enero, 2020 11:22 am Publicado por  5 Comentarios

Mientras Guns N’ Roses se decide a publicar nuevo disco, su bajista Duff McKagan decidió participar en ‘Ordinary Man’, el próximo álbum de estudio de Ozzy Osbourne, del que de momento hemos podido escuchar algunos adelantos, como  “Straight to Hell”“Under the Graveyard” y el corte que le da título al redondo. Si ya es remarcable contar con músicos como McKagan y el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, así como con la colaboración de Elton John y Slash, más lo es si tenemos en cuenta que todo el plástico se hizo en cuatro días.

“Andrew Watt me llamó. Creo que era sábado y estaba en Los Ángeles. Me dijo, “¿tienes unos días esta semana? Tengo que componer el disco de Ozzy. Tenemos cuatro días para hacerlo””, aseguró McKagan en una reciente aparición en el programa de radio ‘Jonesy’s Jukebox’, del guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones. “Así que nos fuimos al estudio de Andrew. Todo estaba preparado, fue muy inspirador. Los tres, Andrew Watt, Chad y yo, nunca habíamos compuesto juntos, y eso puede acabar siendo un desastre, pero no fue así. Mc Bob, mi técnico, estaba allí. Me decía “sabes que a Ozzy le gusta The Beatles, así que asegúrate de que hay un poco de The Beatles en ese riff”. Y así nos sacamos nueve canciones en cuatro días”, continuó diciendo.

Según el artista, todo el trabajo compositivo recayó sobre ellos tres, antes de que Ozzy se involucrase. “Ozzy vino y le encantó. Empezó a escribir palabras y le fueron saliendo las líneas vocales”, explicó. Desde luego, en esos días estuvieron más que entretenidos.

Seguimos esperando a que McKagan y compañía den más información acerca del siguiente larga duración de la banda, en el que ya estaban trabajando. El guitarrista Richard Fortus afirmó que esperaba que Guns N’ Roses sacara nueva música este año.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.