Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Korpiklaani publica una divertida versión en español de “Beer Beer”: “Quizás había demasiada birra ese día”

14 febrero, 2020 1:59 pm Publicado por  2 Comentarios

Antes de embarcarse en la gira con la que recorrerán medio mundo, Korpiklaani, que sumaron a sus filas a un nuevo batería, ha querido lanzar una nueva reinterpretación de su canción “Beer Beer”. En esta ocasión, la versión nos atañe especialmente, puesto que está en español. “Birra Birra” es el nombre que los finlandeses le han puesto al cover que han hecho en nuestro idioma de ese mítico tema de su discografía, incluido en el álbum ‘Voice of Wilderness’ de 2005.

No la escuches demasiadas veces, no vaya a ser que te emborraches:

Para pronunciar correctamente, la banda ha contado con la ayuda del vocalista del grupo argentino Skiltron, Emilio Suoto, quien también ha contribuido a la hora de dar forma a la letra para que sea lo más fiel posible. Esto es lo que ha explicado:

“Fui a visitar a los chicos de Korpijlaani a los Petrax Estudios durante las sesiones de grabación de ‘Kulkija’ y Jonne me contó la idea de hacer muchas versiones de ‘Beer Beer’ en diferentes idiomas y me preguntó si podía ayudarle con las letras para la española. Sugerí una versión más tirando hacia lo argentino y les encantó la idea. Unos minutos después de estar escribiendo con ellos, de repente, me encontré grabando la parte vocal.

Quizás había demasiada Birra ese día para acabar con una versión tan loca. Disfruten, escabien y a rockear”.

Después de este estreno, ya están completamente preparados para ese extenso tour en el que defenderán en directo durante los próximos meses 'Kulkija', disco publicado el 7 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.