Bunbury: Rueda de prensa online presentando “Posible”
27 mayo, 2020 5:06 pm Deja tus comentariosEl nuevo disco de Enrique Bunbury, ‘Posible’, se pone a la venta este viernes 29 de mayo, y para celebrarlo y promulgarlo, el cantante zaragozano ha recurrido a la tecnología, poniendo en marcha una experiencia interactiva destinada no solo a los medios de comunicación, sino también a sus seguidores, algunos de los cuales verán contestadas sus preguntas por el artista.
La semana pasada se hizo un llamamiento para que periodistas y fans de todo el planeta se inscribieran en una página de Warner Music y mandaran dos preguntas. “Bunbury intentará contestar todas las posibles. Adicionalmente, conectaremos con un periodista de cada país, seleccionados entre los participantes, para que pueda hacer sus preguntas en directo”.
El evento se retransmitirá en abierto a través de su canal de YouTube, y tendrá lugar el viernes a las 19:00, hora peninsular española (10:00 Los Ángeles, 12:00 Ciudad de México, 13:00 Buenos Aires).
¿Has visto ya el videoclip de “Los términos de mi rendición”? Se trata del quinto y último adelanto del disco.
- “Guns N’ Roses me dijeron: “¡Todavía no nos has llamado!””: Tom Morello (Rage Against the Machine) contactó a bandas para el concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne - 9 julio 2025
- Bolsa de noticias: Feuerschwanz con Doro - Sandalinas - Amaro - Reveal - fallece Berni Prijuabe - 9 julio 2025
- 70000TONS OF METAL confirma a Eluveitie, Insomnium o Kamelot entre las nuevas incorporaciones al cartel de 2026 del crucero metalero más grande del mundo - 9 julio 2025