brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Brian May (Queen) imaginó su propio funeral tras su reciente infarto

27 mayo, 2020 3:34 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de Queen, que días atrás sufrió un ataque al corazón por el que estuvo “cerca de la muerte” y del que, afortunadamente, se recuperó satisfactoriamente, ha confesado que llegó a imaginar su propio funeral.

“Esto va a sonar muy extraño, pero de alguna manera sentí que había muerto y que aun así era capaz de ir a mi funeral y ver todos los tributos y esas cosas”, reveló Brian May en un nuevo vídeo posteado en su Instagram, donde su actividad es constante.

“A menudo pienso en los funerales, con toda esa gente que va y dice esas cosas maravillosas sobre la persona que se ha ido, pero no lo puedes escuchar. Y yo era afortunado de poder escucharlo. Así, mi vida estaba completa. Siento que suene tan raro, pero no sé, no puedo compararlo con nada”, explicó May.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

En un vídeo posterior de Instagram, Brian May habló del funcionamiento del sistema de emergencias que le salvó la vida, instó a sus seguidores a no dejar pasar posibles señales de un ataque al corazón como el que él sufrió, y enseñó el recipiente con la gran cantidad de pastillas que ha de tomar tras su ataque cardíaco, un precio "muy bajo" a pagar en comparación a lo que podría haber sido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What would you do if you thought you were having a heart attack in the next half-hour ? Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.