skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Brian May (Queen) cree que el veganismo es ineludible: “Comer animales nos ha hecho tocar fondo”

15 abril, 2020 8:41 am Publicado por  15 Comentarios

El guitarrista de Queen, recién convertido al veganismo, cree que por ahí pasa el futuro de la humanidad, siendo de los que creen firmemente que el coronavirus nace en un mercado de animales vivos para el consumo humano de Wuhan. En declaraciones para NME, May reflexiona: “Si quieres profundizar en ello, creo que tendríamos que revisar si debemos comer animales. Es el quid de la cuestión, esta pandemia parece proceder de gente que come animales, y cada vez somos más conscientes de que comer animales no es lo mejor para la salud […] Hacerme vegano fue una decisión personal, y no he estado sermoneando al respecto, pero ahora tenemos más evidencias de que comer animales nos ha hecho tocar fondo como especie. Creo que es hora de re-examinar nuestro mundo de forma que dejemos de abusar de otras especies”.

Por otro lado, se acaba de lanzar la primera canción del trío femenino de pop Kings Daughters, llamada "Get Up". Ha sido grabada y producida por May, y un 10% de los beneficios que genere el tema de estas debutantes británicas serán destinados a la organización benéfica Mind, que vela por la salud mental.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Gmoore says:

    En España no hay problema con ser vegano. Es un pais de ovejas que siguen a los pastores sin rechistar.

  • Juandie says:

    Lo veo de puta madre que Brian May se haya hecho vegano y critique a su manera la matanza de animales.

  • roaks says:

    Sabrá mucho de música; pero de biología no tiene ni idea.

    Gracias a comer carne el ser humano evolucionó como lo hizo. Del mismo modo que ser capaces de cocinar nuestros alimentos (y facilitar así la digestión). Otra cosa es que en la actualidad podamos prescindir de ello... pero es una estupidez asumir que nuestros males vienen por comer carne.

  • El Hermano de Juandie says:

    Para comer quiero un menú Big Mac, patatas y coca-cola mediano, de complemento una cheese-burger y de postre un sandy de caramelo

  • Ester says:

    Yo soy vegetariana y a May se le ha ido la pinza "pa siempre". Sabía yo q lo del librito de Navidad le iba a hacer daño a este. Todos empiezan así y terminan cayendo en la demagogia y el ridículo. Come lo q te parezca y deja en paz al resto! Claro q es más sano comer verduras, pero q la gente busca algo en lo q creer para aferrarse a ello y superar "lo q sea", pues también. Y de ahí a montar una conspiración judeo-masonica.... Como no termine pronto el confiamiento vamos a ver muchas de estas, ya veréis.

    • Ggggg says:

      No, no es más sano comer solo verdura...

      • Ester says:

        Depende de para quien, el momento en q se opta por ello y las necesidades de cada uno. En mi caso, me ha salvado la vida literalmente. Tras dos quimios, y radiaciones y cirugía varias, puedo decir q comer así me ha hecho más fuerte, he podido eliminar la mierda q tras curarme circulaba por mi cuerpo y estoy controlando una diabetes sin medicación, con dieta severa y ejercicio físico. No hay q ser fundamentalista en nada. Soy de tendencia carnívora, echo de menos la carne, pero me hubiese matado de seguir comiendola. Por eso digo q es más sano, para mí lo es absolutamente.

  • pepeillo says:

    Por muchos hierbajos que comas, que gordo me caes Brian May. Si bien es cierto que un estudio reciente ha puesto el foco sobre un perro callejero como posible intermediario del virus entre animal y persona. Ya sabemos que en China se comen a los perros doblaos, asi que... tal vez Brian May no va muy descaminado en ese punto.

    • Ester says:

      Pero se comieron al perro infectado y de esa forma se produjo el salto entre especies? Entonces es de trasmisión digestiva, o por lo menos oral-fecal, vamos q se trasmite por el tubo digestivo en algún tramo. Bueno, a fin de cuentas el sistema digestivo esta tapizado de mucosa en su totalidad. Y como pasa, de digestivo a respiratorio? Coloniza por sangre? y cuando llega a pulmón es donde se aloja? Ufff, la q has liado Pepeillo, ya no duermo esta noche. Tenían q haber lavado al perrito con lejía antes de comérselo, verdad?

  • pepeillo says:

    No lo sé Ester, según parece los perros callejeros comen murciélagos y el virus se instala en los intestinos del cánido, el virus se suele instalar en el estómago tambien, de ahí que la diarrea sea un síntoma de esta enfermedad.Ahora es todo muy confuso.También se puede coger por la saliva de los perros, ya sabes que los perros están siempre lamiéndose los huevos y el orificio anarrrr, y de ahí pasan a lamerte la cara, con lo cual... y pérdoname que deje de escribir por que no puedo parar de reír jajajajajjjaajajaaaajjjjjaaajajsjajaja!!!

    • Ester says:

      Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, ya nos ha dado el ataque del día. Joder q dolor de costillas!!! Te he dicho q cuando me rio mucho se me mo tan los mierda músculos intercostales? Pues eso, voy por un ibuprofeno.

  • MSM M says:

    Mr. May, se ha preguntado alguna vez por qué la naturaleza le ha dotado de colmillos ? Para comer hierba? en serio ? Ser vegano es respetable, pero hacer proselitismo de ello no es honesto. Un saludo

  • Daniel Alberto says:

    Querido Brian: soy fanático de Queden desde mis más tierna infancia, recuerdo haber visto mí primer recital de la banda por televisión en 1977...
    Por favor, dejá de decir pelotudeces, seguí haciendo magia con tu guitarra, explora el cosmos, sacá discos...
    Lo políticamente correcto nunca se llevó bien con Queen.
    ¡A cucha Brian!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.