escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Ozzy Osbourne bate sus propios récords con “Ordinary Man” y arrasa en España

4 marzo, 2020 10:47 am Publicado por  14 Comentarios

El 21 de febrero llegaba al mundo ‘Ordinary Man’, el último y esperado esfuerzo discográfico de Ozzy Osbourne, que después de diez años de aquel ‘Scream’ volvía a lanzar nuevo material. 2019 no fue un año fácil para el Madman, pero ese tiempo en el que estuvo desaparecido se centró sobre todo en componer y plasmar lo que sentía y su historia, dando forma a este álbum que está triunfando en todo el mundo, tal y como demuestran las estadísticas.

En España, el disco ha entrado en el número 3 de las listas de ventas, por encima de otros artistas de géneros más comerciales, algo que denota lo fiel que es el público metalero hacia el Príncipe de las Tinieblas. No es el único tercer puesto que ha conseguido el músico, ya que en Estados Unidos se ha colado también en esa posición en la lista Billboard mientras que está el primero en el Billboard Top Rock Albums Charts.

En otros países, el artista ha superado sus propios récords, siendo este el caso de Reino Unido, donde ha obtenido el número 3, rompiendo la cifra que se consiguió con ‘Blizzard Of Ozz’, que aterrizó en el séptimo puesto. Le ha sucedido lo mismo en Australia, país en el que ha debutado en la cuarta posición, constituyendo esta la primera vez en su carrera que está dentro del Top 10. Asimismo, ha logrado su marca más alta en Alemania, llegando al número 2. También está dentro de los diez primeros en Suecia (nº1), Italia (nº6) e Irlanda (nº6).

Con motivo de este lanzamiento y todas las noticias que han salido acerca de su salud, Ozzy Osbourne es quien protagoniza la portada del número 421 de La Heavy, que incluye un interesante reportaje sobre la última actualidad del legendario rockero, así como un repaso por los grandes momentos de su vida y su carrera musical. En esta nueva entrega también podrás encontrar entrevistas a Dream Theater, Five Finger Death Punch y Hammerfall, entre mucho otro contenido. ¡Corre a hacerte con él a tu kiosko más cercano o a nuestra tienda online!

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Fran IC dice:

    Yo sigo pensando lo mismo. Por una parte está genial ver en el número 3 de ventas al gran Ozzy Osbourne, para mi ha publicado un muy buen álbum, pero es que por otra, en estos tiempos en los que ya apenas se venden discos físicos pues le resta mérito. Quiero decir, hace 20 o 25 años cuando se vendían discos de verdad, debutar en el número 3 significaba despachar alrededor de las 20.000 copias en una semana y optar a un disco de oro o de platino sin problema. A día de hoy Ozzy no habrá llegado ni a las 2000 y creo que ya he exagerado. Pero me quedo con lo que dije al principio, es cojonudo ver a artistas y grupos que valen la pena en este tipo de listas siempre copadas por nombres de usar y tirar.

    • Marcelo dice:

      Fran, entiendo tu pensamiento. Sin embargo, el #3 en la Billboard significó 77.000 copais vendidas en la 1er semana. Saludos cordiales

      • Fran IC dice:

        Ya, pero eso es en Estados Unidos. Al ser un pais más grande pues se venderá mucho más, ni de lejos como aquí, jaja... Yo hablaba de la lista de ventas en España más que nada. Un saludo.

  • Vitol dice:

    Me alegro por Ozzy y por el metal. Seguimos ahí!!

  • Juandie dice:

    Me alegro por un histórico como OZZY OSBOURNE y su pedazo de banda a través de su nuevo álbum de estudio el cual la verdad después de 10 años había ganas.

  • El Hermano de Juandie dice:

    Esta gran noticia merece una mas que interesante opinión detallada del porque a fecha de hoy, se continua batiendo records de venta de discos aun teniendo YOUTUBE o SPOTIFY entre otras muchas plataformas, las cuales me dejan dudas al utilizar estas plataformas ya que estoy acostumbrado a utilizar los cassettes con las doble pletinas de grabación para poder copiar cuanta música se dignen a compartir con mi hermano, bien puede ser de Ozzy o Cannibal Corpse que también nos gustan los CHICHOS, EL FARY o MANOLO ESCOBAR... es todo en cuanto a mi opinión para este artículo el cual comparto gracias a este gran portal

  • Juandie más tonto y no naces dice:

    Otro gran disco SATÁNICO del MADMAN del que ya puedo decir que soy un orgulloso poseedor en mi colección

  • Mikk dice:

    Bien por el Príncipe de las Tinieblas.

  • CentoGrindcore dice:

    Los metaleros somos de los pocos que seguimos comprando discos y la industria nos premia con precios que sigan siendo más que abusivos. No estoy nada apenado por la situación actual ellos llegado el momento decidieron cobrar mucho más por un cd que de coste de fabricación era la décima parte de lonque costaba fabricar un vinilo, así que tienen lo que se merecen y por suerte el tiempo les ha puesto en su sitio.

  • Javier dice:

    Pedazo de disco este “Ordinary man”, muy agradable al oído este heavy melódico

  • Zakkarias dice:

    No creo que sea su mejor disco pero tiene canciones buenísimas , \"Ordinary man\" , es una joya de canción a la altura de muy pocas. Los récords de ventas me dicen muy poco si actualmente quien más vende se llama Rosalía u Omar Montes. Me quedo con el pedazo artista que es este hombre. Si alguien no le conoce que lo dudo le ánimo a escuchar \"Ozzmosis\" para mí su disco más personal y maduro dónde resalta un Zakk Wylde en estado de gracia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.