escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Cuando Ozzy Osbourne le sacó dos pistolas al productor de su nuevo disco: "Daba miedo"

13 octubre, 2021 11:20 am Publicado por  4 Comentarios

Aunque la idea de un disco de Ozzy Osbourne bajo los controles de un productor no tan conocido en la escena del rock como Andrew Watt puso a todos sus seguidores en alerta, no hubo dudas posteriormente a la hora de señalar 'Ordinary Man' como uno de los grandes discos de la carrera del Madman en los últimos tiempos.

Watt vuelve a estar ahora tras los mandos del nuevo trabajo al que está dando forma Ozzy, que reveló recientemente que ha vuelto a rodearse de un espectacular elenco de guitarristas para la ocasión. En una reciente entrevista concedida por el productor a la emisora 95.5KLOS, se le pidió que contara su historia favorita sobre Ozzy, a lo que este no dudó en responder: "Algunas creo que no te las podría contar en abierto. Hay demasiadas. Cada día es una historia".

No tardó Watt en elegir un relato: "Durante la pandemia, estábamos haciendo este nuevo álbum, y fui a su casa. Él dibuja. Realmente es un gran pintor y dibujante. Así que me acerqué y me senté. Estaba dibujando algo, y estaba usando muchos rojos y esas cosas. Hablaba con él mientras lo hacía. Estaba dibujando un montón de círculos y cosas así. Entonces me dijo: "Está bien, genial". Y yo estaba como: "¿A dónde vamos?" Agarró aquella gran hoja de papel y salió con ella, al estilo de Ozzy, y la colocó frente a un árbol. Y luego dijo: "Vale, siéntate aquí". Y apareció con dos pistolas de aire comprimido. Ozzy con dos pistolas... quiero decir, cualquiera con dos pistolas lo daría, pero Ozzy con dos pistolas de aire comprimido daba miedo. Y los perros estaban todos en el patio trasero y todo".

La historia sigue poniéndose interesante: "Dijo: "Vale. Disparemos". Yo estaba como: "Espera. Espera. Tenemos que sacar a los perros de aquí". Yo y una de las personas que trabajaban allí recogimos a los perros y los metimos en la casa. Y él se puso a disparar a dianas, no falló ni un disparo. Piensa lo que quieras, él simplemente bajó y lo hizo y, boom, tiro perfecto. En cada círculo que disparó, le dio a todos. Es un hombre increíble".

Esperemos que las armas con las que Ozzy vuelva a la península en 2022 se reduzcan solo a otro nuevo puñado de grandes canciones que sumar a sus inmortales clásicos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda chorrada sin nada de interés musical. Menos mal que lo único importante acerca de OZZY es ese futuro álbum con Zakk Wylde que se esta currando.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Bueno. Es una noticia mas ...
    Yo kiero escuchar este album ya ... lo de las pistolas me da igual ...
    Anecdotas por dokier.

  • Anonimo dice:

    Toda la vida el habla mierda de juandie, que no hombre joder ozzy esta bien sin ese pendejerete de zack, mejor no hablas papa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.