azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu

Ozzy Osbourne cuenta con Tony Iommi (Black Sabbath), Eric Clapton, Jeff Beck y Zakk Wylde en su nuevo disco

4 octubre, 2021 12:05 pm Publicado por  8 Comentarios

La semana pasada, el guitarrista Zakk Wylde fue el encargado de ofrecernos anécdotas y novedades sobre el gran Ozzy Osbourne, del que celebrábamos el 30º aniversario de su álbum 'No More Tears' mediado el pasado mes de septiembre. Era hora de escuchar al propio Madman darnos alguna noticia en primera persona mientras seguimos esperando que llegue la fecha de volver a disfrutar de su presencia sobre los escenarios, que llegará en Madrid el próximo mes de febrero, junto a Judas Priest.

Ha sido el espacio "Ozzy Speaks" de SiriusXM donde hemos descubierto nuevos planes de Ozzy, del que todavía tenemos muy presente el destacado álbum 'Ordinary Man', pero que ya tiene un nuevo trabajo en mente con un elenco de guitarristas que tira de espaldas, además de llamar poderosamente la atención que vuelva a trabajar con uno de sus compañeros de Black Sabbath: "En este nuevo disco estoy trabajando con Tony Iommi (Black Sabbath), Eric Clapton, Jeff Beck y Zakk Wylde", asegura el Madman.

Preguntado por las colaboraciones, Ozzy es claro: "Simplemente compones la canción y les pides que canten o toquen lo que les das. Lo bueno es que es interesante trabajar con alguien más. Lo malo es cuando no funciona, no puedes dejarlo pasar, porque se van a cabrear".

Un ejemplo lo puso con el caso de Eric Clapton, asegurando que no le ha ocurrido que le envíen algo que no le guste, pero que "en este nuevo disco, una de las letras trata sobre Jesús, y él no estaba seguro de eso. Pero al final estuvo bien... El solo que hizo es muy bueno".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.