escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Rob Halford (Judas Priest) canta en el nuevo single de Bad Penny

4 octubre, 2021 12:34 pm Publicado por  1 Comentario

Aunque la atención alrededor de Judas Priest se ha centrado recientemente en el estado de salud de Richie Faulkner, nos alegramos de que sea algo que ha tenido buen final y podamos seguir informando de pasos más relacionados con la música, como la colaboración que ha realizado el vocalista Rob Halford en el nuevo single del súper grupo Bad Penny.

Actualmente encontramos en las filas de esta banda al bajista Danny Miranda (Queen + Paul Rodgers), el batería Jules Radino (Blue Öyster Cult) , y el virtuoso guitarrista Mike Holtzman, a los que se han unido en el pasado voces como las de Steve Augeri (Journey, Tyketto) o Todd La Torre (Queensrÿche).

"Push Comes to Shove" es el título de este nuevo single en el que Halford, que dejó grabada su parte antes de comenzar los ensayos de la gira que ahora ha tenido que interrumpirse por los citados problemas de salud de Faulkner, forma dúo vocal con Milita Vox. En palabras del propio Metal God: "Esta canción simplemente me atrapó. Es misteriosa, oscura y sexy".

El guitarrista, Mike Holtzman, al que vemos en la imagen con Rob, ha comentado: "Danny y yo creamos la música y la melodía. Sabíamos que teníamos algo especial... esos elementos exóticos, el diálogo interno, el ritmo pesado... solo se necesitaban voces extraordinarias para llevarlo a cabo. Estamos encantados de que Rob y Militia accedieran a cantarlo. Lo petaron completamente".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.