religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Richie Faulkner (Judas Priest): Diez horas de operación a corazón abierto tras terminar un concierto pese a sufrir un infarto

30 septiembre, 2021 10:20 am Publicado por  5 Comentarios

Como hemos ido informando durante la semana, el guitarrista de Judas Priest Richie Faulkner tuvo que ser hospitalizado de urgencia por un grave problema cardíaco, lo que le llevó a pasar por quirófano para someterse a una operación que terminó con éxito, como se comunicó posteriormente.

El mensaje publicado por su pareja, Mariah Lynch, señalaba a una "importante cirugía cardíaca de emergencia" tras la que Faulkner se encontraba "estable y descansando", destacando la fuerza del guitarrista, que terminó la actuación con Judas Priest en el festival Louder Than  Life antes de su hospitalización.

Nuevos detalles de la operación se han ido conociendo posteriormente, una intervención de diez horas a corazón abierto que fue necesaria tras haber sufrido un infarto tras la citada actuación del festival de Kentucky el pasado domingo 26 de septiembre. Estos detalles se comentaban en uno de los mensajes de apoyo a Faulkner que no han tardado en llegar, el que ha publicado Frank Hannon, guitarrista de Tesla, en sus redes sociales: "Mando amor y poder sanador para Richie Faulkner. Todavía no nos conocemos, pero es un hermano del rock and roll al que todos mis amigos guitarristas adoran, y me han dicho lo guay que es. Tengo entendido que terminó un concierto y salió del escenario teniendo un infarto y que ha pasado por diez horas de operación a corazón abierto la pasada noche. ¡Aguanta, Richie! Espero que nos conozcamos y podamos improvisar algún día. ¡Lo superarás!"

El mensaje habría sido posteriormente editado, sustituyendo los detalles sobre la operación por el "¡Le deseo una rápida recuperación!" que se puede ver actualmente.

Desde MariskalRock deseamos al guitarrista una pronta y completa recuperación, tras la que pueda afrontar proyectos como el lanzamiento del esperado nuevo disco de Judas Priest, o las fechas que la banda ha ido confirmando de cara al próximo año, como su participación en Graspop o el concierto en el que compartirán cartel con Ozzy en Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.