escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Zakk Wylde recuerda cuando conoció a Ozzy Osbourne y aspiraba a ser su guitarrista: “Me cagué en los pantalones”

1 octubre, 2021 4:18 pm Publicado por  1 Comentario

A principios de la semana pasada nos hacíamos eco de los recuerdos que Zakk Wylde guardaba sobre la grabación de 'No More Tears', el excelente disco de Ozzy Osbourne que cumplía 30 años semanas atrás. En aquellos recuerdos se colaba una anécdota sobre un sándwich, y recientemente el propio guitarrista ha vuelto aun más atrás en el tiempo en su relación con el Madman, aunque los sándwiches sigan estando muy presentes.

En la entrevista concedida por Wylde a Let There Be Talk llegaba el momento de hablar sobre aquella primera audición en la que se optaba al puesto tan codiciado como el de ser guitarrista de Ozzy Osbourne: "Me metieron en un avión, conocí a Phil Soussan (bajista), y a Randy Castillo (batería). Cuando entré en el local, los chicos fueron geniales conmigo, me hicieron sentir súper cómodo y todo eso. Terminamos tocando "Bark at the Moon", y "Suicide Solution", y luego nos quedamos un rato allí. Me llevaron en avión a casa y luego supongo que fui el elegido, me volvieron a llevar en avión solo para hablar con todos para que Ozzy no tuviera que perder el tiempo. "Phil, Randy, simplemente reduzcan a los chicos que crean que ser y luego vendré aquí y los chequearé"".

Zakk sigue recordando aquella experiencia: "Pero cuando finalmente volví la segunda vez fue cuando conocí a Ozzy. La última vez que había visto a Ozzy fue cuando asistí a la gira 'Bark at the Moon', que abría Mötley Crüe, y vi a Ozzy con Jake (E. Lee). Al entrar allí pensaba: "¡Dios mío, es Ozzy!" Pero recuerdo que fue muy divertido porque Oz me dijo: "¿Te conozco de antes?". Y yo pensaba que me había visto en  el entrepiso, estábamos en el piso superior o lo que sea. Pero fue divertido porque Ozzy dijo: "Zakk, de todas las cajas, casetes y fotografías, tu foto es la única que recuerdo. Estaba en la encimera de la cocina, la miré y dije: "Oh, vaya, este chaval realmente debe amar a Randy Rhoads"". Me dijo: "Eso es todo en lo que pensé. ¡De ahí es de donde recuerdo haberte visto, de esa foto! Muy bien, realmente debes amar a Randy Rhoads", cosa que hago. Y eso fue todo, pero recuerdo que me cagué en los pantalones".

Llegaba el momento en que Zakk Wylde conocería su otra tarea junto a Ozzy, no pasarse con la mostaza: "Entonces Ozzy simplemente dijo: "Zakk, solo toca con tu corazón y, definitivamente, ten listos tus pantalones. ¡Luego hazme un sándwich de jamón, y no te pases con la mostaza de Colman! ¡No dejes que se lleve el sabor del sándwich!" Así que llevo más de 30 años haciendo sándwiches de jamón sin pasarme con la Colman".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Interesante anécdota por parte de un joven ZAKK WYLDE hacia la primera vez que conocio a OZZY OSBOURNE a través de dicha audición para entrar en la banda. Quién le diria a ZAKK WYLDE que con el paso del tiempo iba a ser el guitarrista más duradero en la banda del MADMAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.