kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Zakk Wylde tocará con Ozzy Osbourne en la gira que pasará por España

16 agosto, 2021 7:05 pm Publicado por  4 Comentarios

Como muchos recordareis, Ozzy Osbourne ha sufrido un verdadero vía crucis a la hora de tocar en nuestro país. La parada inicial del ‘No More Tours 2’ estaba prevista para marzo de 2019 con Judas Priest abriendo, pero la salud del vocalista lo impidió. Se retomó para marzo de 2020, pero se cambió el concierto previsto de Barcelona a Madrid. Entonces llegó la pandemia y se movió a noviembre de ese año, pero como tampoco se daban las condiciones necesarias para los shows en directo la fecha sufrió una nueva postergación hasta el 5 de febrero de 2022. Crucemos los dedos para que esa sea la definitiva.

Pues bien, hace pocos días conocíamos que el guitarrista Zakk Wylde formará parte de la banda que pasará por España en 2022. Pese a que no ha participado en los últimos trabajos del príncipe de las tinieblas, Wylde sí ha confirmado a Classic Rock que sí espera estar a bordo de la próxima gira junto a su viejo amigo cuando este regrese a los escenarios.

Así contestaba el legendario hacha cuando se le preguntaba acerca de su implicación en la gira del ‘Madman’: “Sí, estaré. Ozz se está recuperando y cuando esté listo volveremos a la carretera”.

Eso sí, a Wylde no le preocupa demasiado no haber participado en los lanzamientos más recientes de Ozzy. Ya en ‘Ordinary Man’ el productor y guitarrista Andrew Watt llamó a Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y a Duff McKagan para echar una mano en la grabación del disco. Watt trabajará asimismo con Ozzy en su próxima obra.

“Creo que él y Andrew Watt hicieron un gran trabajo. Tampoco estaré en el nuevo álbum. Es algo de nuevo entre Ozz y Andrew. Yo ya sé por qué no estoy en el estudio. Ozz me dijo una vez que no quería ser el vocalista de Black Label Society: “Ahora tienes tu proyecto propio, así que adelante con eso””, explicaba Wylde.

Ozzy comenzará su gira europea el próximo 26 de enero de 2022 en Berlín. Puedes consultar aquí las fechas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Aunque sea para una gira estará de puta madre volver a ver a ZAKK WYLDE en directo con el hombre que le dio a conocer musicalmente hablando como es OZZY OSBOURNE.

  • Tomate dice:

    A ver si es posible que se haga el concierto llevo cin la entrada desde la primera cancelación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.